Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

UNA CANCIÓN, GRACIAS ISABEL

por aide vazquez
domingo, 31 julio 2005
Ya que han dejado varios mensajes similares, les voy a copiar la letra de una canción que me envió en una oportunidad una amiga muy querida, presidenta de una página hermana, obesos.org, mujer valiente e inspiradora a quien aprovecho para saludar y enviarle mis más sinceros respetos y cariños. Isabel, gracias, cada vez que escucho la canción te recuerdo con mucho cariño. Sigue pa'lante guapaaaaa, que el mundo está esperando por ti. ELLA Ella se ha cansado, de tirar la toalla, Se va quitando poco a poco, telarañas No ha dormido esta noche, pero no está cansada, No miró ningún espejo, pero se siente “to” guapa, hoy, Ella se ha puesto color en las pestañas, Hoy le gusta su sonrisa, no se siente una extraña, Hoy sueña lo que quiere, sin preocuparse por nada, Hoy es una mujer que se da cuenta de su alma. Hoy vas a descubrir que el mundo es solo para ti, Que nadie puede hacerte daño, nadie puede hacerte daño, Hoy vas a comprender que el miedo, Se puede romper con un solo portazo. Hoy vas a hacer reír porque tus ojos se han cansado de ser llanto. Hoy vas a conseguir reírte hasta de ti y ver que lo has logrado. Hoy vas a ser la mujer, que te de la gana de ser, Hoy te vas a querer como nadie te ha sabido querer, Hoy vas a mirar pa adelante que pa atrás ya te dolió bastante, Una mujer valiente, una mujer sonriente, mira como pasa, ja, Hoy ha sido la mujer perfecta que esperaba, Ha roto sin pudores la regla marcada, Hoy ha calzado tacones, para hacer sonar sus pasos, Hoy sabe que su vida nunca mas será un fracaso. Hoy vas a descubrí que el mundo es solo para ti, Que nadie puede hacerte daño, nadie puede hacerte daño, Hoy vas a conquistar el cielo, Sin mirar lo alto que queda del suelo. Hoy vas a ser feliz aunque el invierno sea frío y sea largo Hoy vas a conseguir reírte hasta de ti y ver que lo has logrado.

Respuesta de georgina morales

domingo, 31 julio 2005
WOW Paty, quién canta esa canción?...tremenda letra. Silvia

Respuesta de Natalia Soledad

domingo, 31 julio 2005
Que hermoso Patty!!! La verdad es que creo que cuando toda la sociedad en si, se de cuenta que la belleza no pasa por un esteriotipo de mujer o hombre al cual hay que seguir. Si no que la belleza esta en cada una de las personas y que cada persona tiene y ve la belleza de un modo diferentes tanta la belleza fisica como interior. Allí cuando se dejen de lado y entiendan que los esteriotipos son solo una ficcion de la realidad ahi todos y cada unos de nostros seamos gordos flacos , petisos , saltos , narigones , negros, blancos nos vamos a dar cuenta que podemos despertarnos cada dia sientiendo que podemos avanzar hacia el mundo sintiendonos vitales , libres , bellos y amados. Saludos a todos!

Respuesta de aide vazquez

domingo, 31 julio 2005
Así mismo es Laura, los patrones, benditos conceptos preestablecidos que nos meten en la vida como si de una enfermedad se trata. Yo era una persona con muchas limitaciones en este sentido, me dejaba llevar por lo que pensaban los demás, andaba todo el tiempo dándome de frente con las reglas, sufriendo por lo que era bueno para los demás y no lo era tanto para mi. Ahora, a riesgo de parecer irreverente, terca y algo rebelde, simplemente hago lo que quiero y a quien no le gusta pues me lo paso de largo, total? en todo ese tiempo que viví encerrada en una regla barata y sin fundamento real fui extremandamente infeliz, así que venga!! a romper todo patrón que nos quede estrecho. Cariños para ti compañera. SILVIA, la canción la escribió y la canta una chica española que usa como nombre artístico: BEBÉ, sus letras tienen todas un alto contenido social y sensible, te la mando a tu dirección de correos. Un abrazo. Patty.

Respuesta de myke tyson

lunes, 01 agosto 2005
SE LO DIRE A ISABEL, QUE SE ENGORDARA DE SATISFACCION, PATRICIA TU SI ERES UN AMOR EN LOS AMORES. AQUI VA LA BIOGRAFIA DE BEBE, TENGO QUE DECIR PARA LOS NOS ENTENDIDOS QUE PATRICIA ES UNA FAN DE LA MUSICA, PORQUE NO HAY DISCO O CANTANTE QUE LE DIGA QUE NO LA TENGA O LA CONOZCA, NO HAY MANERA DE SORPRENDERLA, TENGO QUE IR A BUSCAR CANTANTES DE SEGUNDAS PARA HACERLO JAJAJA AHI VA La cantante Bebe nació el 9 de mayo de 1978 en Valencia, aunque sólo vivió un año en aquella ciudad. Muy pronto se trasladó a distintas ciudades como Zafra, Mérida o Badajoz. Debido a que sus padres eran músicos, componentes del grupo de folk "Surberina", la familia se veía obligada a trasladarse continuamente. Gracias a que siempre vivió rodeada de instrumentos musicales es que muy pequeña ya le surgió la vena musical, comenzando en 1995 su trayectoria como corista en el grupo "Vanagloria". Tras un breve paso por Badajoz, Bebe se trasladó a Madrid, donde comenzó estudios de Arte Dramático. A los pocos meses comenzó a actuar en locales de la capital y en el año 2001 gana un concurso de cantautores en Extremadura. Bebe comienza a ser una realidad y sus posteriores colaboraciones con Tontxu y en especial con Luis Pastor así lo demuestran. Comienza a actuar con banda sin dejar de lado sus actuaciones en solitario. Sus canciones van adquiriendo nuevos matices y contrastes. A finales de 2003 le llega la oferta para publicar un álbum en el que plasmar todo lo que impregna su vida y su música. El álbum aparece por fin en agosto de 2004, con el título de "Pafuera telarañas". Atrapar el presente es una quimera pero, de vez en cuando, alguien lo consigue. Y si es un artista, se dice que ha capturado el zeitgeist, justo lo que ha hecho Bebe en su extraordinario álbum de debut. Duele recordar el eslogan pero hay que rendirse a la evidencia: todo en él suena fresco porque es de hoy. Con la producción de un Carlos Jean especialmente inspirado, comprometiéndose con un tiempo que indudablemente es el suyo, “Bebe” (Virgin-EMI, 04) hace realidad el viejo sueño del folk y más si tenemos en cuenta el calado literario de los textos. La violencia de género; la autosuficiencia en la sorprendente..Son canciones escritas en femenino singular, donde el amor se hace poesía con una naturalidad extraordinaria. Pocas veces se tiene la oportunidad de asistir en directo al nacimiento de una estrella. Con su juventud, un mañana pleno de horizonte también en su carrera cinematográfica y una voz indudablemente propia, la supernova Bebe se adivina, exultante, ante nosotros.

Respuesta de BLANCA RAYON

martes, 09 agosto 2005
Gracias Patty no tengo palabras para responderte pero si decirte que tu con la sola historia de tu vida y el don de comunicación que tienes, lo luchadora que eres, nunca voy a creer que haya algo que no puedas, habrá cosas que como a mi te resulten difíciles pero ninguna imposible seguro, lo único que puedo decirte es que lastima de distancia que nos separa pero que al mismo tiempo es una bendición porque así podemos extender mucho más nuestras dos pequeñas luces en esta inmensa oscuridad que es la soledad para tantas personas y poder enviar un mensaje de animo aún mucho más grande a todo el mundo, todo el mundo tiene derecho a ser feliz sea cual sea su condición física, el miedo se puede romper con un solo portazo y hay que mirar adelante que para atrás ya dolió bastante. Gracias Patty a ti, a Manel y a todos/as los del foro que sin ver como somos aportáis un poquito de calor y cariño cada día a tantas personas que solo encuentran frío en este camino que ha emprendido la humanidad hacia la destrucción de la individualidad, el derecho a ser diferente etc... Olvidándose de lo bonito que es compartir y dar a los demás sin condiciones. Un abrazote a todas/os.