Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Buenas Noticias... OPERACION BIKINI

por Andrea Rojas
sábado, 30 julio 2005
Esto no lo quise escribir en la ventana de operacion bikini de esta semana porque ya quedo muy abajo... hoy fui a consulta Y EN QUINCE DIAS BAJE 3KILOS 700 GRAMOS!!!! la caminada acompañada de musiquita, la resudada, los dolores de piernas de los primeros dias, el sacrificio VALIO LA PENA, POR FIN SALI DEL ESTANCAMIENTO QUE TENIA DESDE HACE 1 MES y oficilamente he perdido 15 KILOS EXACTOS!!!!y mas de 30 cms de cintura... estoy feliz...!!! hoy es mi dia de permiso o "dia del cacho" como lo llamo cariñosamente y celebrare pero no me volvere loca jajajajajaj... veamos que tal me va en esta proxima quincena... olvide mencionarlo YA SALI DE LA LINEA DE LOS 120KILOS!!!! osea me faltan menos de 8 kilos para el peso que tenia cuando perdi el tratamiento en el 2002 y cuando llegue a ese peso mi meta sera llegar a los 100 kilos que no se que es pesar menos de eso en casi 20 años...

Respuesta de patricia arratia

sábado, 30 julio 2005
MUCHO ANIMO, LO DIFICIL ES COGER CARRERILLA Y TU YA LO HAS HECHO. YO NO ENCUENTRO EL MOMENTO DE ARRACAR, A VER SI ME INFORMAS DE TUS MÉTODOS Y ME ANIMO A IMITARTE.

Respuesta de georgina morales

sábado, 30 julio 2005
Felicitaciones Gaby, es un gran exito. Yo he empezado a hacer bicicleta (estacionaria). Pongo mi musica salsa y a volar pedal se ha dicho. Hoy hice 8 KM en la mañana, si, no suena mucho, pero es un principio. ya verás que pronto estarás en el peso que tu sueñas. Silvia

Respuesta de georgina morales

sábado, 30 julio 2005
Felicitaciones Gaby, es un gran exito. Yo he empezado a hacer bicicleta (estacionaria). Pongo mi musica salsa y a volar pedal se ha dicho. Hoy hice 8 KM en la mañana, si, no suena mucho, pero es un principio. ya verás que pronto estarás en el peso que tu sueñas. Silvia

Respuesta de Soley Lioncourt

sábado, 30 julio 2005
¡¡¡FELLICIDADES!!! CREO QUE EN GENERAL FUERON BUENOS DIAS PARA TODAS LAS DE OPERACION BIKINI... Y PARA LAS QUE NO... ¡HOY ES LE GRAN DÍA!...ÁNIMO!

Respuesta de maria del rosario barberena

domingo, 31 julio 2005
MIL FELICIDADES SIGUE ASI, Lasemana que viene el marte 09 de Agosto voy donde la Dra. tengo un poquito de cosa, no he podido caminar como me mando, trate de hacerlo con musica pero de verdad todavia me da miedo salir a caminar y creo que algo de pena por mi barriga,hasta el dia que fui habia perdido 14 kgs. con 500 grs.ahora 147 me puse como tu la meta primero 100 porque me daba mucha ansiedad pensar en los que me falta y voy un dia a la vez, quiero igual que tu saber c omo se siente tengo más de 18 años siendo gorda, lo peor fue desde hace 6 años que subi de 120, 130........ hasta hace 1 año y medio 160. MIL GRACIAS POR DARNOS ANIMO. Amiguita mia. PD.- Mi compu estaba enfermita, hoy domingo Iván me la arreglo. PD.- Alex quiere contactarte.chao

Respuesta de aide vazquez

domingo, 31 julio 2005
Pues muy bien Gaby, ya te lo dije cuando hablamos, esa alegría y buena disposición con la que estás haciendo las cosas esta vez, son la clave para tu éxito. Te comiste esa hallaca que hizo tu mamá???? Andaaaaaaaa, que envidia caramba, ya me la imagino, no hay mejores hallacas que las que preparan las mujeres de esa zona del país, espero la disfrutaras al máximo pues te la mereces, y el pantaloncito aquel??? jijiji, viste?? valió la pena el precio : ) Un enorme abrazo y estoy contigo. Cariños. Patty.

Respuesta de Miriam de los Remedios Nínive Escaño y Gonzalez

domingo, 31 julio 2005
felicidades Gabi, paso a paso estoy segura que conseguiremos nuestros objetivos porque otra cosa no pero lo que este foro puede vanagloriarse es de estar repletas de mujeres bravas y que nada ni nadie nos aparta de nuestra meta sigue asi mi niña muchos besos Maria de Tarragona

Respuesta de cielo hurtado

lunes, 01 agosto 2005
Muy bien Gaby, sigue así y ya lo tienes. Un besito.

Respuesta de Jose luis Ibarra

lunes, 01 agosto 2005
¡¡¡ Te re-felicito Gaby !!! me imagino la emocion !!! un abrazo muy grande mi querida gaby y...... vamos por mas !!! Liber