Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Balance extraño

por cielo hurtado
sábado, 30 julio 2005
Hola. Esta semana, no sé qué balance hacer, la verdad. El fin de semana pasado fue desde el viernes al lunes, que aquí fue festivo, y hubo comida familiar, el caso es que el martes había recuperado 2 kilos, otra vez me puse en 77. No he tenido mucho tiempo material para perderlo todo, desde el martes hasta hoy he conseguido bajar kilo y medio, hoy estoy en 75,5, qué se le va a hacer, en fin. Bueno, prisa no tengo, sólo espero no recuperar tanto este finde, y a ver si la próxima semana puedo hablar ya de bajada que se note. Lo mismo mi ritmo vital me exige más de una semana para ir franqueando barreras, me refiero a barreras de peso, que ahora está en mí en 75 kilos. La naturaleza no entiende de calendarios, si baja, baja y a su ritmo, en fin. Bueno, nos vemos, no me siento decepcionada, porque en cinco días a no querer, he perdido kilo y medio, podía ser peor. Besines.

Respuesta de Patricia Inés Paesani

domingo, 31 julio 2005
AXIEL TRANQUILIDAD ANTE TODO, NUESTRO METABOLISNMO ES DE LO MAS EEXTRAÑO Y REACCIONA DE LAS MANERAS MAS INESPERADAS,BUENO TRANQUI QUE VERAS QUE CONSIGUES TU META SIN OBSESION .POR CIERTO YO SIGO BAJANDO DE FORMA VERTIGINOSA PERO CONTROLADA Y CADA VEZ MAS FELIZ, LO QUE SI TENGO CADA DIA MAS CLARO ES QUE LAS 2 HORAS DIARIAS DE EJERCICIO APARTE DE LA DIETA , QUE ES DE LO MAS NORMAL DEL MUNDO, ME MANTIENEN EN UNA FORMA MENTAL Y FISICA IDEAL UN SALUDO .BAUDE

Respuesta de aide vazquez

domingo, 31 julio 2005
Cuando yo estaba a dieta, pensaba siempre en los kilos que había dejado de aumentar al excederme, cuando yo salía del plan lo hacía por la puerta grande vamos, nada de una comida en casa de mamá o una salidita al cine con pizza incluida, que va!!! el día que me salía, arrastraba otro y otro mas. Sin embargo, mi cuerpo seguía benévolo y en estas ocasiones engordaba 3 o 4 kilitos y había momentos en los que, tan solo ni aumentaba, ni bajaba. Míralo así Axiel, tienes la capacidad de retomarlo cuando lo dejas casi de inmediato, es algo a tu favor, mira bien que pudo ser masn haciendo más dificil arrancar de nuevo, pero no, son unos kilitos de nada, que para tí no serán problema. Dale amiga, sigue adelante que vas fenomenal. Cariños. Patty