Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

HOLA SOY NUEVA

por Javier Galvan
sábado, 30 julio 2005
hola soy chica de mexico , acabo de ingresar al club y me he propuesto bajar 20 kilos¡¡ son los que necesito para estar bien mami...quiero apoyo ..quiero consejos y que no ayudemos mutuamente en esta ardua tarea....pueden agrgarme a su messenger y diganme quien tiene, para que vayamos esto junto

Respuesta de cielo hurtado

sábado, 30 julio 2005
Hola Ady, bienvenida. Pues, lo primero para bajar de peso es ir a un médico endocrino que analice tu caso, te ponga una dieta personalizada y te prescriba hacer ejercicio. No es difícil, y no pasarás hambre. Sólo necesitas sentirte animada, tener paciencia y superar los momentos de ansiedad que se te presenten, y lo logras, seguro, pero sin pensar en dentro de dos meses, llevándolo al día, utiliza la frase "sólo por hoy"... es decir "sólo por hoy me planteo comer sano y hacer ejercicio, mañana Dios dirá", por ejemplo. Y ya está, ya lo tienes. Cuando tengas dificultades, ven al foro y trataremos entre todos de echarte una mano ¿vale? Un besito, reina.

Respuesta de georgina morales

sábado, 30 julio 2005
hola, yo también soy nuevita en este foro. Tengo 38 años pero alma de niña, jajaja. Me gustaría agregarte a mi messenger y poder darnos apoyo. Silvia

Respuesta de josue alberto Lara

sábado, 30 julio 2005
hola mucho gusto de conocerte pero oye cuanto pesas para que te hayas propuesto bajar tanto de peso, yo suponia que debia bajar mas pero al checar lo que corresppnde por mi estatura era un poquito menos mucho ojo con eso.

Respuesta de Soley Lioncourt

sábado, 30 julio 2005
hola!! bienvenida Aqui encontrarás mucho apoyo... :) Mi nombre es Valeria, y también soy de México...del DF. ¡Saludos!

Respuesta de maria del rosario barberena

domingo, 31 julio 2005
Hola desde Venezuela te vas asentir mmuy bien aqui la gente es MARAVILLOSA.

Respuesta de Jose luis Ibarra

lunes, 01 agosto 2005
'Hola nuevita !! bienvenida y cuenta con todo nuestro apoyo, que de eso se trata este foro !!! y mientras te apoyamos nos estamos recordando continuamente que debemos hacer !!! Un besito muy grande desde Argentina. Liber. Pd: ya sabes eh ? aqui estamos para ti y contamos contigo !!!