Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Obesidad

por Maria Marin
jueves, 17 abril 2003
Necesito que me ayuden soy una niña de tan solo 14 años y tengo problemas de gordura ayudenme a rebajar para ser como todas mis amigas gracia claudia

Respuesta de jorge correa

jueves, 17 abril 2003
Hola! He leido antes en otro mensaje tuyo que se reian de ti por ser gorda. Bueno eso lo que tienes que hacer es ignorarlo, si se rien de ti y no quieren hablarte porque te sobre peso no se merecen nada. Luego, si quieres adelgazar y más a tu edad, ve a ver un medico nutricionista que te aconseje una dieta especifica para ti. Cada persona es diferente y necesita una dieta personalizada. Un beso

Respuesta de isabel RODRIGUEZ ALVAREZ

jueves, 17 abril 2003
HOLA, YO TE ACONSEJO SOBRE TODO QUE LES COMENTES A TUS PADRES LO Q TE PASA Y Q TE LLEVEN A UN MÉDICO Y TE ACONSEJEN Q HACER PQ COMO DICE MI COMPAÑERA, CADA PERSONA ES UN MUNDO Y NO TODAS LAS DIETAS LES FUNCIONAN A TODOS, OK? UN BESOTE GUAPA

Respuesta de Maria Marin

viernes, 18 abril 2003
Gracias alalba e indiana me ha servido demucho su ayuda y si mimama esta haciendo todo lo posible para ayudarme y llevarme a un medico pero lo que pasa es que ella no tiene trabajo y aparte esta sin dinero estamos esperando haber si mi papa manda para ir al medico y gracias chaito

Respuesta de isabel RODRIGUEZ ALVAREZ

viernes, 18 abril 2003
No hay de qué guapa. Mira, yo cuando me he puesto a dieta siempre he acudido al médico de cabecera de la Seguridad Social, eso no cuesta dinero y ellas te hacen analisis para ver si te falta algo o lo que sea. Es gratis boba. diselo a tu madre, que te lleve que no perdeis nada, ok? Lo que si deja de comer bolleria, pan,grasas,... y como sanamente ok? Mirame a mi, peso 114 kilos y mido 1,65, esto si es un problema, tú eres joven y estás a tiempo. Así que nada acude al medico y cuidate.Besitos