Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

deseo ardiente de bajar de peso.primera vez en este foro

por HAZEL OROZCO
viernes, 29 julio 2005
Hola a todos y todas he estado leyendo las discusiones del foro y me he quedado pensandocuantas personas estamos en el mismo problema¡¡contraol de peso¡¡¡¡horror yo he tomado todo lo habido y por haber he bajado un poco y luego vuelvo a subir.Y he llegado a la siguirnte conclusion y respeto para todos de antemano. 1.-mentalizarnos que deseamos al bajar de peso. 2.-NO abrir la boquita de mas 3.-hacer ejercicio.VITAL yo se que cuesta trabao y ademas da un poco de flojera cuando no estamos acostumbrados.lo digo por experincia propia para ser honestos. 4.todos y todas sabemos lo que nos hace engordar (CALORIAS) BAJEMOSLE. yo estoy haciendo todo esto en 15 dias he bajado 2.600 gramos y no los he recuperado y eso que los ejercicios apenas los hago si los hiciera bajaria masMe da pena decirlo pero es la verdad. Actualmente peso 75.600 kgs y mido 1.60 cms parezco una pelotita tenia en mente que no era gorda y ahhh sorpresa en mis ultimas fotos me vi, Ahora tengo la firme intension de bajar de peso primero estoy ya mentalizada, y estoy tomando accion todos podemos bajar de peso solo necesitamos tener el deseo ardiente de sentirnos bien fisica mental y emocionalmente. NO TOMAR NADA DE MEDICAMENTOS. Y MUY A MI PESAR DIGO QUE LA OPERACION ES LO ULTIMO QUE YO INTENTARIA . SOLO TOMEMOS EL CORAJE DE SER MEJORES. CUIDENSE MUCHO GRACIAS POR LEERME MI CORREO ES ATENASS2004.......HOTMAIL.COM

Respuesta de cielo hurtado

viernes, 29 julio 2005
Atenea, hermoso nick... será que me encanta todo lo que tenga que ver con el mundo griego...bueno, chorradas aparte, bienvenida, cielo. Tienes toda la razón, los gordos sabemos más de nutrición sin estudiar en la universidad, que cualquiera, sabemos lo que nos va mal, lo que funciona, y lo que nos atrae para fastidiarla...claro, que lo complicado es que, sabiendo todo eso, lo pongamos en práctica, una, mil y las veces que haga falta, porque en esto del sobrepeso nunca decimos la última palabra... si creemos en nosotros mismos y somos capaces de asumir el problema, buscando la solución a través de el deseo real de querer cambiar las cosas... si al fin y a la postre todo consiste en esto... luego, ya metido en harina las cosas no son tan jodidas, se lleva y se consigue, sobre todo cuando hay mucho sobrepeso, se bajan mejor 30 kilos que siete, te lo aseguro. Sólo deséalo, piensa en esta oportunidad como en el último tren, y cógelo sin miedo, triunfarás, sin duda. eso sí, que tu caso lo lleve un médico. Para los momentos malos, estamos aquí. Besines, anímate.

Respuesta de HAZEL OROZCO

sábado, 30 julio 2005
para axiel muchas gracias por tus animos ,seguro que aqui estaremos unos y otros ayundandonos.

Respuesta de rocio alejandra valdez mendoza

sábado, 30 julio 2005
Hola Atenea!! Te cuento que mi caso es bastante similar peso 75 kilos y mido 1,58 y la verdad es que tampoco no pensaba que estaba gorda ... hasta que me empeze a preocupar por que me empezaron a salir estrias que me molestaban mucho.. Amigos me comentaron que podia ser causa de alguna falla en el metaboluismo , por lo tanto fui al medico... Y allí fue cuando me di cuenta que la razon de las estrias no era por el metabolismo jaja sino por que tenia un sobrepeso de 15 kilos.. Que por suerte con mucha pasiencia estoy logrando bajar lentamente.. Mucha suerte!!!!!!

Respuesta de Patricia Inés Paesani

domingo, 31 julio 2005
ATENEA AQUI UN SALUDO YA ANIMO YO EMPEZE MI AVENTURA POR PRESCIPCION MEDICA EL COLESTEROL. PUES DE 123 KILOS YA VOY POR 114 EN 20 DIAS ESTOY ALUCINADO Y SOLO CON HACER DEPORTE2 HORAS DIARIAS Y UNA DIETA NORMALITA, Y YO PENSE QUE ESTABA BIEN POR QUE MIDO 1.96 JAJAJ .INCREDULO DE MI AHORA MI CALIDAD DE VIDA HA MEJORADO OSTENSIBLEMENTE, PUES NAD AQUI ESTAMOS PARA AYUDARNOS UN SALUDO Y PA LANTE PA TRAS NI PA COGER IMPULSO.

Respuesta de HAZEL OROZCO

miércoles, 03 agosto 2005
para tierra y baude y tambien marcello00 donde quedo tu mensaje he querido responder pero se bloquea mi pc.he de decirles que estoy contenta de encontarme gente muy positiva y con sueños eso me llena de ilusion y con animos de seguir en mi dieta reductiva, pero alli la llevamos un beso.a todas y todos.