Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

nadie me contestó...

por Dayana Verde
viernes, 29 julio 2005
Hola de nuevo, soy la chica que se operaba en dos semanas, pues bien, ya me han dicho la fecha, el 4 de Agosto me operan y la verdad es que cada media hora venia al foro para ver si alguien me habia dejado algún consejo, o una palabra de aliento o algo asi... pero nadie me contestó. Estoy muy asustada, y no se lo quiero decir a los mios, bastante tienen ellos tmb, y bueno solo era eso. Gracias por lo menos a los que me hayan leido. Xao

Respuesta de aide vazquez

viernes, 29 julio 2005
Claro que contestamos Viranna, en tu post hay varias respuestas de algunos de nosotros, quizás no son muchas porque la gente anda de vacaciones, pero si hay palabras de aliento y apoyo. Reviza de nuevo que las respuestas están allí. Saludos. Patty.

Respuesta de cielo hurtado

viernes, 29 julio 2005
Mi niña... no seas injusta, por favor. Lee el post. Si ese mismo día no ocurrió, por cualquier cosa, porque a veces la vida normal nos absorbe, al día siguiente sí, como mínimo te contestaron Selurezz, Mimimimar, Johanny, Patricia y yo misma. Pero es raro lo que dices, porque yo me paso por el foro un mínimo de dos veces al día, con unas ocho horas de diferencia, algún domingo no me conecto, pero normalmente sí. En cualquier caso, si te sentiste ofendida, te pido perdón. Procuraré estar más al tanto. Venga, besines.

Respuesta de Soley Lioncourt

viernes, 29 julio 2005
¡Animo!... y en nuestras oraciones estarás presente.

Respuesta de georgina morales

viernes, 29 julio 2005
Suerte amiga, todos estaremos pendientes de ti. Ojalá que todo te salga bien y no tengas temor. Verás que aquí todo el mundo te da apoyo. Que Dios te proteja y te acompañe hoy y siempre. Silvia