Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

ESTOY A DIETA

por Patricia Inés Paesani
viernes, 29 julio 2005
bueno les quiero contar mi caso por si puede ayudar, y al mismo tiempo si la puedo recibir, mido 1.96 y el dia 15 de este mes pesaba 123 kg, bueno pues en un analisis me dio el colesterol a300, el medico de cabecera me marco la dieta satndar del servicio canario de salud y lo mas importante un poco de ejercicio, pues bien yo siguiendo la dieta y caminando 2 horas diarias hoy dia 29 peso 116kg,me siento de maravilla y como lo justo y necesario. por cierto les puedo asegurar una cosa sin ejerccio no vale de nada hacer dieta se los puedo asegurar solo hay que imponerse la pauta de hacerlo como el tener que ir a trabajar, simplemente caminar aun ritmo un poco rapido.bueno pues un saludo y gracias por leer esta experiencia apetezca.

Respuesta de enrique lara

viernes, 29 julio 2005
enhorabuena, yo en septiembre me apunto.

Respuesta de aide vazquez

viernes, 29 julio 2005
[email protected] Baude y te felicito por la decisión de ponerte a trabajar en tu problema. El ejercicio ciertamente es la clave, continúa con el mismo entusiasmo y aquí estaremos para compartir. Un abrazo de ánimo y adelante!! Patty

Respuesta de Patricia Inés Paesani

viernes, 29 julio 2005
gracias patty no lo dudes , estoy convencido de que mi calidad de vida ha mejorado en muy poco tiempo, por lo tanto la mente puede con todo, gracias por el apoyo y aqui estamos para lo que haga falta. un saludo BAUDE

Respuesta de cielo hurtado

viernes, 29 julio 2005
Hola Baude, por supuesto que hacer ejercicio es fundamental para bajar de peso... y para muchas más cosas, incluído el nivel de colesterol, reactiva la circulación sanguínea, acelera el metabolismo, regula el nivel de azúcar en sangre, segrega endorfinas, y de los músculos ¿qué decir? Si cualquiera hace dieta pero no lo complementa con una rutina de ejercicio básica, tipo aeróbico, no está haciendo las cosas bien... es lo que hay. Muy bien, wapo, eres muy alto y tu peso normal para mí en su día fue una obesidad casi mórbida... Nos vemos, sigue así, eres un ejemplo en este foro.

Respuesta de Patricia Inés Paesani

sábado, 30 julio 2005
GRACIAS AXIEL, aqui estare, y no me rendire de todas formas lo llevo genial, yo esto lo he hecho por salud como he descrito, pero bueno la verdad que desde que ha desaparecido la tripa las mujeres se fijan un poco mas,bueno bromas aparte,ANIMO PARA [email protected] QUE SI SE HACE BIEN NO CONLLEVA NADA MAS Y NADA MENOS QUE BUENA SALUD. UN SALUDO BAUDE