Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

ES UN CAOS COMPLETO ESTO DE SER GORD@

por amancay mirabella
jueves, 28 julio 2005
vean amigos, en mi caso yo estoy arto de estar gordo, no es que sea acomplejado, por que no lo soy, pero mi peso se metio con mi salud ya, fijense que me duele bastante mi pies cuando estoy mucho tiempo de pies, aparte que me canso balazo, me han confundido con mujer y para variar tengo amnea del sueño y me estan saliendo everruguitas en la cara............ Esto de estar con soebre peso me tiene hasta el copeete, se hay personas que estan pasando por las mismas o peores que yo....no se si les ha pasado pero a mi me da un miedo cada vez que me voy a sentar en algun sitio por que me da temor que se desplome la silla o asiento donde me vaya a ubicar, es un trauma el que se me esta haciendo...REPITO!! QUE TRISTE ESTAR GORDO!!! Una vez hace rato me lo propuse y baje 55 libras, y subi como 4 veces eso en 5 años....ahora debo bajar por lo menos 200 libras para quedar en 150....se dan cuenta?? Que opinan¿? que puedo hacer?¿ No hay nadeie que quiera ponerse a dieta conmigo? Me gustaria saber de testimonios si es que los hay? de personas que hayan bajado de peso y que tengan fotos, eso me impresiona y les juro que me da animos......creo que hasta me dan ganas de llorar cuando veo imagenes de antes y despues....jijiji

Respuesta de enrique lara

viernes, 29 julio 2005
TIENES MUCHA RAZON, YO EN SEPTIEMBRE ME APUNTO, AHORA ME VOY DE VACACIONES Y DESCONECTO. UN BESO.

Respuesta de Eduardo Mina

viernes, 29 julio 2005
PUES NO TE SIENTAS MAL Y UNA VES DESPLOME UNA SILLA.. JAJJAJA SI PERO LO MIRE DEL LADO COMIDO AUNQUE POR DENTRO ME QUERIA MORIR ESO FUE HACE MUCHO TENEMOS QUE MIRAR AL FUTURO Y PENSAR QUE ESOS KILOS NO ESTARAN MAS EN NUESTRO CUERPO QUE TODO LO QUE NOS MIRAN AHORA VEAN A OTRA PERSONA A FUTURO MAS SEGURA CON MUCHA SALUD Y SER UN EJEMPLO PARA TODO EL MUNDO ... SI SE PUEDE... YO ESTOY EN ESO TAMBIEN CUIDATE UN BESOTE.. YASUNARI DESDE VENEZUELA

Respuesta de Perla Gomez

viernes, 29 julio 2005
SI TE DIGO LA VERDAD PESE A PADECER SOBREPESO SOY CONTRARIA A LAS DIETAS PERO SE COMO SE SUFRE EN ESTA SITUACION INTENTE REMEDIARLO PERO ACABE PADECIENDO TRASTORNOS DE LA CONDUCTA ALIMENTARIA DE LOS CUALES YA ME RECUPERE. MI CONSEJO CUIDA UN POCO TU ALIMENTACION Y HAZ ALGO DE EJERCICIO DE SEGURO KE ASI MEJORARA EN ALGO TU SALUD Y NO TE FIES DE LOS ANTES Y DESPUES A NO SER KE TE LO ENVIE UNA PERSONA EN CONCRETO LOS DE ANUNCIOS Y PUBLICACIONES VARIAS EN SU MAYORIA SON FRAUDES VURDOS RETOQUES INFORMATICOS. DECIDAS LO QUE DECIDAS ANIMO Y CUIDATE. AQUI TIENES UNA AMIGA PA LO QUE HAGA FALTA. [email protected]

Respuesta de HAZEL OROZCO

viernes, 29 julio 2005
Hola te felicito por esponer tu inquitud e invitacion a unirnos.me parece fabuloso,ya que yo he hecho muchas dietas y bajo un poquito y me desanimo inmediatamente pero si somos mas creo nos daremos animos yo peso actualmente 75,400 y mido 160mts. mi email es [email protected]

Respuesta de cielo hurtado

viernes, 29 julio 2005
Hola Marcel. A ver. Esto que me cuentas me suena... hace unos tres años yo estaba parecido a ti, sólo que yo quería quitarme de en medio. Si te digo la verdad, soy española y me cuesta comprender el tema en libras, aquí decimos kilos, pero bueno, si no te gusta como estás, no como eres, ojo, que es distinto,tienes la fórmula para cambiar las cosas. Yo no vendo nada, puede parecerlo, pero no, tal vez un poco de esperanza libre de malicia, y si de verdad quieres cambiar las cosas, ya tienes medio camino recorrido, la mente es tan importante en este tema... Vete al médico, que te analice y te dé una dieta... y no tengas miedo, las dietas de los médicos son muy llevaderas, no se pasa hambre, se trata de cambiar ciertos hábitos alimentarios y ejercicio, y ya está. No hay más secreto. Y tienes la ventaja de contar con nosotros cuando las cosas se pongan cuesta arriba ¡de acuerdo? Aquí hay y ha habido gente que ha bajado la tira de kilos o libras, y les ha -nos ha- cambiado la vida. Un besito, y ánimo.

Respuesta de Andrea Rojas

viernes, 29 julio 2005
Amigo ANIMOS!!! quieres ejemplos... entre el año 2000 y 2002 perdi 42 kilos creo que eso son unas 90 libras o mas... abandone por problemas esconomicos el tratamiento y regrese en abril de este año, NO AUMENTE NI RECUPERE EL PESO, es mas para no ponerme hacer calculos ni conversiones en esa fecha PERDI 12 TALLAS DE ROPA de la 52 baje a la 40... y en estos casi 3 años SOLO SUBI 2 TALLAS de las cuales ya recupere 1, lo que trato de decir es que SI SE PUEDE, no la LLAMES DIETA!!! llamalo si quieres REGIMEN ALIMENTICIO que no da tanto miedo pronunciar... es mas ve a un buen medico, hazte todos los examenes antes de ir a consulta para que asi te diseñen una dieta acorde a tu metabolismo, dile de una vez al medico que te gusta y que no te gusta comer para que la dieta sea de tu agrado y no la aburras al poco tiempo... esto se hace poco a poco, kilito a kilito, te invito tambien a que participes en algo que llamamos a qui en el foro OPERACION BIKINI o O.B. esta ventana del foro se abre todos los viernes para que los que estemos en tratamiento dejemos los resultados de nuestra dieta samanalmente hallamos adelgasado O NO, aqui nos damos animos y nos alentamos a seguir en tratamiento,... otra cosita YO TAMBIIEN UNA VEZ REVENTE UNA SILLA... Y EN UNA CLINICA ENFRENTE DE TODO EL MUNDO ME QUERIA MORIR!!!!

Respuesta de maria del rosario barberena

domingo, 31 julio 2005
CUANDO QUIERAS TRATA DE CONTACTARME. Se muyyyyyyyyyy bien por lo que estas pasado y como se daña la salud (se bien de eso)y dan miedo las sillas (si) Vivo en Caracas,Venezuela. soy [email protected] chao y cuidate

Respuesta de amancay mirabella

domingo, 31 julio 2005
Hola gente, por fin veo que encontre un lugar agradeble en donde todos somos de los mismos y todos sabemos de lo que se habla....estoy muy contento..... Al igual que a ustedes me confunde mucho eso de los kilos y libras, creo que la proxima tendre que tener una calculadora a la par para hacer los calculos de cuantos kilos son tantas libras y viceversa jijijijiji... Pues vean, yo ya he hice dieta una vez pero tenia 15 años, baje con un plan alimenticio de un naturista, era salbaje el mae si, me dabam mareos muy continuos, etc, pero en menos de 4 meses baje 55 libras....quedé lindo, totalmente hecho una bellezada, tanto asi que cuando veo fotos de ese entonces me da una nostalgia balurde. Hoy mas que nunca me da miedo vestirme, es horrible quedar viendo una camisa y tener miedo de que no te quede, es decir, es una sensacion nada agradable. Me acuerdo que me trajeron una camisa de EEUU hace unos 6 años, era tan grande que me quedaba tan grande que preferi guardarla; un dia de estos no labe ropa y me acorde de la dichosa camisa y bueno, aunque sabia que era inmensa no tenia que ponerme, cuando la saque de donde estaba y me la esta tallando....NO ME QUEDO!!!!

domingo, 31 julio 2005
SE VALE PONER EN OPERACION BIKINI LO QUE SE SUBE TAMBIEN?? QUE DECEPCION, SI TUVIERA $$$ ME HAGO UNA LIPO MEJOR, Y OOOOHHH....YA ME ACORDE DE ALGO, HAY MUCHOS QUE ME ACONSEJAN UN MEDICO, SIENTO DECIRLES QUE EN NICARAGUA ES CARISIMO ESO Y SI NO YA LO HUBIERA HECHO HACE AÑOS....QUE TRISTE....

Respuesta de FRANCISCO GONZALEZ

lunes, 01 agosto 2005
Hola Marcel, soy de lechería venezuela! te digo una cosita yo en el 2002 me opere, me hice la banda gastrica ajustable! que solo ajusto mi estomago mas no mi cerebro! en 3 meses habia bajado ya 37 kilos! o unas 80 libras mas o menos como quieras decirle, la cosa es que luego de eso empece a engañar a mi cuerpo, como? pues comiendo y tomando gran cantidad de agua que me ayudaba a bajar la comida muchisimo mas rapido, habian veces que veia el plato demasiado lleno y la comida demasiado buena que corria al baño a tratar de devolver la comida para seguir comiendo, que te parece? hace 2 meses mas o menos me decidi a entrar en el gym (gimnasio) y sin hacer ningun tipo de dieta, solo tratando de cenar lo mas sano posible baje 6 kilos (12 libras) en un mes luego me las di de bella y deje de asistir por otro mes al gym, me descuide demasiado y aumente 2 kilos (4 libras) hoy estoy decidida 100% a entrar al gym de nuevo, pronto vienen mis vacasiones de universidad y me voy de viaje con mis amigos a la playa y no quiero ser la unica gorda en la playa! yo eso si de verguenza nunca e sufrido pero es duro saber que los chicos ven a tus amigas en trajes de baño y a ti te miran como si fueras una ballena! y no hagas dieta, entra a un gimnasio y has 1 hora de cardibascular y cena lo mas ligero posible, una ensalada de atun o 2 manzanas o un pan de fibras con queso bajo en grasa y jamon de pavo, son tantas las opciones que tienes, yo cambie completamente el azucar, por la FRUCTOSA oigase bien! que es la azucar de frutas, pq extremadamente repelo los edulcorantes, que ni se como se llaman, soy hasta el solde hoy amante de la cocacola regular, y el nestea de durazno, pero solo los tomo los fines de semana cuando salgo a darme mi gustico que es comer comida japonesa... y eso de las lipos te la puedes hacer, pero si no te cuidas vas a terminar igual o peor de como estabas! yo tengo una foto del antes y despues si quieres con gusto te la envio en realidad hice una la tengo de fondo de pantalla en la compu, me encanta verme como era antes y como estaba hace unos meses ya ahora tengo unos kilos menos a como cuando hice esa foto, tambien tengo fotos recientes tu me dices y te las envio si eso te anima! EN CUESTION! no hagas dietas! coo mas sano, deyuna bien, almuerza sin muchos carbohidratos! yo era amante de la pasta y ahora con decirte me da fastidio comerla, y la pizza ni se diga ahora no soy tan amante de ellos, en cambio la comida japonesa para mi es lo maximo y no engorda tanto como lo hacen ese otro tipo de comidas! y si no te gusta la comida japonesa, pues come otro tipo de cosas, mira que la dieta no es cantidad SINO CALIDAD DE COMIDA QUE INGIERAS! bueno amigazo un besazo cuidese! y a poner de su parte que el equipo gana!

lunes, 01 agosto 2005
Sijham gracias por tus consejos, eso que dices que te modificas el cuerpo pero no el cerebro es realmente cierto, tienes toda la razon. yo te soy honesto, ganas no me faltan pero no se como dar el primer paso, ayudenme, es el primer paso que me hace falta dar, como lo hago, no hay nadie que me quiera acompañar en esta etapa dura y fea que estoy atravesando.? Mandame tus fotos pues.....quizas y me animo....