Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

OB... ¿Todavía sigue?

por Soley Lioncourt
jueves, 28 julio 2005
¡Bajé 1.300 ...! Hoy fui al nutriólogo, y me fue ¡muy bien!... ya tenia tiempo que no bajaba o que bajaba de 200 a 300 gramos...y ahora bajé poco más de un kilo!.

Respuesta de Andrea Rojas

jueves, 28 julio 2005
espero tener la misma suerte que tu, mi consulta es mañana pero la doctora no me va a poder atender asi que me dijo que fuera el sabado, yo creo que si baje mas de 1 kilos sobre todo porque ahora estoy caminando y se me nota la cara mas "jalada" osea se me ha encogido la papada....dare mi veredicto el sabado en la noche cuando me conecte

Respuesta de Sandra Ballesteros

viernes, 29 julio 2005
Hola yo ya me ahabia adelnatado a O.B. pero prometo que solo contare mis resultados los viernes!!! ya les comente que baj{e 600 grs!!! y estoy felicisima, ahora peso 73 KGS y me quedan 8 para llegar a mi peso !!! BESOTES

Respuesta de Jose luis Ibarra

viernes, 29 julio 2005
¡Claro que sigue O:B!! aunque este' lleno de remolonas !!! a ver... si las convocamos...... Axiellllll........Manyitaaa...... Acinommmmm........Mariaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!! ¡¡ No crean que estoy paranoica, no mas que lo habitual, pero ¿ Y si Maria se las llevo' de parranda ?? Es que en Tarragona se la pasan de fiesta en fiesta, y cuando estan aburridos juegan a la Oca !!! ¡¡ Eso es vida !!! De cualquier forma, ellas lo saben, y aqui las esperamos, por suerte hoy somos mas con Vale, Gaby y Mariquita. Un besito fuerte para todas y ¡vamos! que se consigue !!! El grillo de Maria.

Respuesta de Miriam de los Remedios Nínive Escaño y Gonzalez

viernes, 29 julio 2005
mariquilla no te has adelantado si tu cuerpo te pedia vocear que llevas 600 gramos menos en tu mochila pue a ver quien te quita el capricho, bueno Irisita ¿ que te crees que todo el dia estoy de parranda? ¡ que mas quisiera yo!esta semana me he portado como debia, no ha habido ningun festojo ni bodiorro ( de fiesta y de boda)y esta semana me he pesado y son exactamente 75 con lo cual me falta 5 para ver el ( me he hecho la promesa a mimisma de haber si lo consigo para mi cumple, que estoy segura porque teniendo a la señorita Rottemeyer esa la de Heidi( Irisita) a mi lado se que lo conseguire ( sabes que lo digo de broma te quiero mucho y estoy orgullosa de que seas mi grillito ) besos Maria de Tarragona

Respuesta de cielo hurtado

viernes, 29 julio 2005
Mañana, mañana, leche... que aquí el lunes fue festivo y hubo comidita familiar, hacía que no comía con ellos uffff, ni me acuerdo. ¿Remolonaaaa? No, esperando a ver si mañana puedo decir algo...

Respuesta de maria del rosario barberena

domingo, 31 julio 2005
TE FELICITO y sigue adelante