Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

¿Os ha pasado a vosotros?

por cielo hurtado
jueves, 28 julio 2005
Hola. Pues nada, que estaba yo contestando a una de nuestras nuevas amigas del foro, y cuando estaba terminando con mis argumentos ¡pum! de repente se actualiza la pantalla y me sale la ventanita de escribir toda en blanco... de tal modo que todo se perdió. Me parece que el otro día le había pasado esto mismo a alguna compañera más. A ver si el webmaster o algún alma caritativa me cuenta por qué pasan esas cosas...y qué se puede hacer para que no vuelva a ocurrir. A veces se necesita tiempo y muchas líneas para contar nuestros argumentos, nuestras réplicas, y fastidia bastante cuando pasan esas cosas. En fin, nada, sólo era eso. Saludetes.

Respuesta de Eduardo Mina

jueves, 28 julio 2005
hola axiel por ahora no me ha pasado.... pero es bueno tu comentario en el caso que me pase. sabes tus sugerencias en mis planteamientos han sido de gran ayuda.. si tienes un msn de hotmail podemos charlar por ese sistema y asi apoyarnos en ente gran reto que todos tenemos. saludos yasunari desde venezuela 29 años 111 kilos

Respuesta de cielo hurtado

jueves, 28 julio 2005
Vale Yas, mi mail es: [email protected] Si quieres, agrégame. Un beso.

Respuesta de aide vazquez

jueves, 28 julio 2005
Si Axiel, también a mi me ha ocurrido muchas veces, ahora lo que hago es que cuando voy escribiendo selecciono todo y con el botón derecho del mouse copio lo que llevo escrito, lo hago con frecuencia y cuando se actualiza pues abro de nuevo, le digo pegar y ya está. Si me permites quiero agregar tu dirección de correos a mis contactos de msn pues me gustaría hablar contigo si coincidimos. MI dirección es [email protected], si me autorizas te agregaré. Cariños y saludos. Patty

Respuesta de cielo hurtado

jueves, 28 julio 2005
Claro que puedes agregarme en el messen... yo no es que me ponga mucho allá, pero si alguna vez te sientes mal, puedes avisarme vía mail, yo entro un par de veces al día a mis cuentas de correo, y procuraré estar ¿vale? venga, besines.

Respuesta de Andrea Rojas

jueves, 28 julio 2005
yo hago lo mismo que patty porque tambien mas de una vez se me pone la pantalla en blanco y regresa a la misma ventana con todo en blanco, o sino me tira un error cuando mando a publicar y me sale 2 veces el comentario...