Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Hola. Primera vez en el foro (Quienes estan a dieta?)

por Jessenia Campos
jueves, 28 julio 2005
Hola Chicas Es la primera vez que ingreso a este tipo de foros y me alientan los testimonios de personas que han bajado de peso a traves de foros como estos que brindan mucho apoyo. He sido obesa desde niña y he realizado multiples dietas en los últimos 10 años, dietas que no sirvieron para nada ya que eran super rigidas y solo me ocasionaban transtornos fisicos (Mareos, cansancio...), bajaba rapidamente de peso debido al cambio brusco de mi metabolismo, pero despues recuperaba todo ese peso y mas rapidamente. Me he convencido que lo mejor que se puede hacer es cambiar los habitos alimenticios, llegue a pesar 92 Kg, en el momento peso 81 Kg y quiero seguir bajando de peso. Quisiera saber quienes estan bajando de peso y de alguna manera estar en contacto para ver nuestros avances. Muchas gracias a todos

Respuesta de myke tyson

jueves, 28 julio 2005
AHORA ENCONTRARAS EL FORO UN POCO PARADO DEBIDO A LAS VACACIONES PERO AQUI HAY LA OPERACION BIKINI , QUE ES LA AYUDA ENTRE PERSONAS QUE REPORTAN SEMANALMENTE SUS LOGROS O MENOS LOGROS, AQUI LO QUE NO HAY SON FRACASOS, UN BIENVENIDA A TU HUMILDE HOGAR MANEL

Respuesta de cielo hurtado

jueves, 28 julio 2005
Hola wapa. Mira, se puede adelgazar, y se puede mantener el peso, tienes razón en que no se trata de hacer dieta y luego volver a las andadas, se trata de comer sano siempre, y hacer del resto de opciones una excepción, un homenaje de vez en cuando, que somos humanos. Vete al médico y haz lo que te diga. En este foro estaremos para echarte una mano en los momentos de dificultad que te vengan. Aquí lo ha conseguido mucha gente (me joroba ponerme de ejemplo, leche, pero yo mimma bajé 32 hace dos años, aunque ahora estoy a ver si bajo unos 7 kilillos que me quedan que cogí al dejar de fumar, no por efecto rebote), está la amiga Irisita que lleva 30 y pico de años manteniéndose, y más gente que ya no está por aquí pero que me consta que les va bien. Venga anímate, tienes nuestra ayuda. No me extiendo más porque se me borran los mensajes cuando llevo un rato escribiendo. Un beso.

Respuesta de aide vazquez

jueves, 28 julio 2005
Me daría mucha alegría si muchos aquí te contestan que ninguno estamos a dieta!!!! Esa palabra y sus implicaciones, el día que logremos borrarla de nuestro léxico y vida estaremos todos mucho mejor. Es como lo dices, cambiar los hábitos, aprender a vivir con el nuevo estilo y modo de vida, las dietas solo nos hacen daño por lo drásticas que resultan todas y NADIE puede vivir eternamente haciendo una. Bienvenida a este rinconcito en el que [email protected] andamos el mismo camino, buscando la salud a través de una alimentación sana, con caídas si, pero con el convencimiento de que podemos lograrlo. Cariños para ti y esta es tu casa también ahora. Patty

Respuesta de Jessenia Campos

jueves, 28 julio 2005
QUIERO AGRADECERLES POR TODOS LOS MENSAJES. Seguire sus consejos y estare en contacto. Gracias y existos.

Respuesta de Andrea Rojas

jueves, 28 julio 2005
amiga si vas a entrar a tratamiento o regimen (para que no digamos "dieta") todos los viernes abre el foro y revisa generalmente alguien abre una ventana que dice o, OPERACION BIKINI o simplemente O.B. revisala, ahi veras los avances o atrasos de las que estamos en tratamiento... BIENVENIDA

Respuesta de Sandra Ballesteros

viernes, 29 julio 2005
Hola, Bienvenida y es verdad que "dieta" suena feo no? como decir "restriccion". Seria mejor que digamos: buenos habitos alimenticios. Te cuento un poco de mi , yo siempre estuve "a dieta" y nunca logre bajar y menos mantener mi peso, el años pasado tuve a mi hijita Sol y aumenté 20 kgs!!! ( si no fueron mas...) y bueno despues del parto bajé los 10 kilos que generalmente se pierden y me quede en 85 kgs, por supuesto que estaba re loca porque nada me entraba de mi ropa. Asi que me puse en campaña (campaña definitiva) y bbusuqe una nutricionista, todo esto desde Noviembre pasado y hasta ahora voy bajando 12 kilos. Con algunos altibajos, por supuesto, estancamientos pero siempre dispuesta a seguir y llegar a mi meta. Eso hay que ponerse en la vida: METAS!!!! y tratar de cumplirlas, de apoco, despacito. Ahor ame faltan solo 9 kilitos para llegar a mi peso normaly mi proxima meta es llegar al cumpleaños N° 1 de Solcito con 70 kilos. TE MANDO MUCHA FUERZA Y NADA ES IMPOSIBLE AMIGA! uN bESO

Respuesta de maria del rosario barberena

domingo, 31 julio 2005
Yo estoy a dieta(eso intento) Estaba en 160Kgs. Baje 14 Kgs. en un mes y dos semanas hasta ahora 147 no me he podido pesar el martes 09 de agosto voy donde la Dra. sabre si he perdido algo más