Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

ya estoy de vuelta

por María Sádaba
miércoles, 27 julio 2005
Hola a todos, ya estoy de vuelta por aca luego de mi operacion, bueno como ya les ha dicho patti; todo a salido bien, mi evolucion GRACIAS A DIOS, a sido perfecta todo bien, desde que paso 1 hora que sali del quirofano camine por los pasillos de la clinica, cansadita pero no tenia otra opcion en eso consiste la recuperacion en la tecnica que me aplicaron, el equipo medico excelente, no tengo nada que decir de ellos mas que fueron lo mejor, y en la clinica el trato de todos excelente tambien, las enfermeras super amables cuestion que nos ayuda en ese transito, pues les cuento que ni una gota de nervios, increible desde que les escribi antes de irme hasta ese dia ni un poco de nervios, dormia bien antes de la cirujia y entre al quirofano como si nada, solo unas lagrimas porque mi mama lloro y mi familia que estaba en mi ciudad natal no dejaban de llamarme y desearme lo mejor eso me conmovio y tambien tener a mi papa lejos que por motivo de trabajo no llego si no hasta el viernes, pero nervios para nada, dolor muy tolerable, pues no dije ni hay, ni nada todo tranquilo, pues espero que esto les sirva a los que estan en miras de operarse que es la mejor decicion del mundo cuando ya el sobrepeso es muy grande y por salud es lo mejor... gracias por sus mensajes un besote

Respuesta de maria del rosario barberena

miércoles, 27 julio 2005
Que bien te felicito yo sigo en mi dietica viste que te mande las benciones y le pedi a mama en el cielo y te ayudo me legro por ti y sigue pa lante desde Caracas.

Respuesta de cielo hurtado

jueves, 28 julio 2005
Felicidades por esa buena recuperación. Ahora a ver cómo llevas lo siguiente, ya nos contarás ¿no? Lo mismo así se pasan los miedos de la gente a dar ese paso, cuando el sobrepeso es muy grande, es una buena solución. Pero ya nos cuentas ¿eh? Enhorabuena otra vez.

Respuesta de aide vazquez

jueves, 28 julio 2005
Bienvenida de nuevo niña linda, ya que estás de vuelta estoy segura de que muchos por aquí se sentirán bien contentos como yo. El éxito de tu operación guárdalo en tu mente como un logro en el colaboraste en grandísima medida, la actitud y disposición que mostraste fue determinante. Un beso enorme para tí, dale saludos a tu mami, dile que la recuerdo a ella mucho también y no dejes de avisarme el lunes cuando llegues que te quiero ver sin la sonda ya. Besos y abrazos para ti: valiente!!!!! Cariños, Patty.

Respuesta de enrique lara

jueves, 28 julio 2005
fELICIDADES POR TU RECUPERACION, NOS HEMOS ACORDADO MUCHO DE TI Y TE DESEO UNA BUENA EVOLUCION EN EL CAMINO COMENZADO, YA IRAS CONTANDO, UN BESO.