Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

HOLAAAA

por isabel RODRIGUEZ ALVAREZ
jueves, 17 abril 2003
PUES NADA AKI TOI UNA VEZ MAS PARA DECIROS Q TOI DE DIAS DE BAJON DURANTE ESTA SEMANA, NO SE Q ME PASA PERO LA SIENTO PEOR Q LA PRIMERA Q ME PUSE A DIETA. EN FIN, SIEMPRE GRACIAS A LAS BRONCAS DE WINI PUES ME HACE RECAPACITAR Y PENSAR Q ESTO SE HACE POR SALUD Y BUENO PUES ESO OTRO DIA Q QUIERO Q PASE CUANTO ANTES Q NO LO LLEVO BIEN. BUENO LO LELVO BIEN PQ NO HE PECADO PERO LO LLEVO MAL DE ANIMOS. Q NO Q NO, Q NO ME VENGO ABAJO JEJE.BESOS

Respuesta de ana maria blanco

jueves, 17 abril 2003
Alalba yo tambien esta semana estoy un poco flojeras,sera la semana esta santa que es muy triste. A mi me da alergia esta semana,con todo tan amargante y encima peliculas de cristo a todas horas,no habia bastante esta navidad y ahora a repetir las mismas peliculas,ahhhhh...a ver si pasa rapidamente que si no fuesen por las fiestas...

Respuesta de cielo hurtado

sábado, 19 abril 2003
¡Venga ánimo, chicos! Qué lo estáis llevando bien, jolín, no os dejéis abatir ahora. ¿No tenéis algún hobby? pues en momentos de flojera, dadle caña. También os digo que es normal tener bajones de vez en cuando: es una forma del cuerpo de decir ¡necesito grasaza y azúcar!No os rindáis, veréis que cuando todo pase, la satisfacción va a ser doble. Un beso.