Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

YO Y MIS PREFERENCIAS. MIL GRACIAS AXIEL, ALMA, GAVIOTA, MIMIMIMAR, PATRICIA, SELUREZZ, GALACTIC

por Perla Gomez
miércoles, 27 julio 2005
Ante todo agradeceros a Axiel,Alma,Gaviota, Mimimimar, Patricia P, Selurezz y Galactic vuestros mensajes de apoyo repletos de comprension y sabios consejos que os aseguro pondre en practica de inmediato. Creedme si os digo que aprendi los pros y los contras de enviar una fotografia por Internet a un desconocido. Deciros que estos mensajes fueron para mi algo así como una inyeccion de energia cargada del positivismo absoluto que os aseguro necesitaba.Pero olvidando este episodio de decepcion debido a la reacción de un tipejo superficial, egolatra e hipocrita como el solo ME GUSTARIA COMENTAROS OTRA COSITA: Yo como cualquier otra persona en cuanto al físico tengo mis preferencias. Ni ke decir ke antepongo lo intangible (Interior=Personalidad, Sentimientos,) a lo tangible (basicamente el exterior del ser humano) Pues digamos que me agradan los chicos morenos, de ojos marrones, altos hasta aqui todo normal para la inmensa mayoria pero cuando añado que me gustan bien grandotes (de unos 120 kilos de peso, preferencia ke se remonta a mi adolescencia) en mi entorno comienzan a sucederse comentarios de todo tipo: ke si estoy desvariando, que no deveria poner el liston tan bajo... En la última comida familiar una prima ke por cierto estudia psicologia me comento que probablemente yo padecia una bifurcacion del sindrome de Munchausen ¿¿¿Eh??? A ver una sabe que para la sociedad que nos rodea hoy dia tengo unas preferencias bastante peculiares pero de ahi a estar loca va un trecho. Como es de suponer a mi estos comentarios me resultan insultantes me dan verguenza ajena. Pues simplemente se trata de mis preferencias personales y soy libre de decidir aquello que quiero en la vida, por no decir que creo ser merecedora de cierto respeto. En fin divinuras y primores gracias por volver a "leerme" espero vuestros comentarios pues con ellos me haceis sentir escuchada. Ah!!! si en cierto modo existen momentos de monotomia en vuestro verano os recomiendo un libro que sin duda os aportara algo de entretenimiento su titulo: Mucha Talla (Las aventuras de una mujer feliz con unos kilos de mas) Besotes desde Sevilla!!!

Respuesta de Jose luis Ibarra

miércoles, 27 julio 2005
Violeta:creo que en una mente pequeña, no pueden entrar ideas, preferencias peculiares, y por lo tanto, habiendo leido 3 'o 4 cositas, ¡zas! ya viene el rotulo, y si es de una sicopatia ¡mejor!. Tienes todo el derecho a tener preferncias particulares, personales, y tal vez, si se te ocurriera indagar en el porque' de esa apetencia, nada mejor que "tu" psicoanalista. Todo lo demas para mi gusto, son interpretaciones harto agresivas por cierto. No te atormentes, no es grave, te gustan los hombres asi y Sanseacabo' !!! Es tu decision, es tu criterio y eleccion. Todos tenemos criterios, gustos, desiciones muy particulares, somos individuos, unicos y diferentes, y no por eso somos raros ni mucho menos estamos enfermos !!! Espera a tu grandote, que en cualquier momento llega a tu vida, y te colmas de alegria y felicidad. Un besito linda, desde buenos aires, con mucho cariño : Liber

Respuesta de Carmela Rosaura Ruiz Aguilar

miércoles, 27 julio 2005
Hola Violeta, leí tu mensaje y creo que tienes razón, muchas personas creen que por estar con sobrepeso debemos conformarnos con lo que se nos presente, aunque no sea lo que buscamos o tengan malas intenciones, creo que tenemos derecho a elegir lo que realmente queremos, tomando en cuenta que podemos exigir lo que ofrecemos. Animo y adelante, cuidate. Saludos lluvialba.

Respuesta de aide vazquez

miércoles, 27 julio 2005
Jo...,leyendo lo que dice tu prima pensaba yo..., me gustaría saber cual será mi psicosis o neura manita porque tu por lo menos tienes claro que te gustan de una sola forma, ja. A mi me gustan todos con su belleza particular, a ver... me gustan por supuesto como mi marido, un tanto morenos, con el cabello negro y ojos oscuros, pero vamos, hay unos por allí con ojos claritos, cabello medio rubio y cejas coloraditas que me gustan también je je je. seguro va y dice que soy una ninfómana o incorforme solo porque me gustan los hombres así porque si, o tal vez piense que si ya tengo pareja no debería apreciar los encantos de los demás, pura majadería ya te digo!!! A quien le atañe como nos gustan los tíos eh?? ufffff, es que la gente en realidad anda sin oficio constantemente y allí sale una a estar en su camino pa darles que hablar. No le hagas caso, sigue en búsqueda de tu pareja ideal y de pronto hasta una sorpresa te llevas y terminas enamorada de uno delgado y albino, que importa eso??? Yo me cambio el tono de mi cabello, engordo y adelgazo con facilidad pasmosa y a quien le gusto, le gusto y punto, será que es importante lo que somos y no como nos vemos?? puede que si verdad?? Cariños Violeta y déjalo correr. Patty.

Respuesta de cielo hurtado

miércoles, 27 julio 2005
Violeta, veo que las cosas que te dicen los demás te afectan mucho. Lo malo es que no siempre nos dicen lo que queremos oír, y como eso es así, lo mejor es no oír, u oír y no hacer caso... si hubiera que hacer caso a todo el mundo, entonces sí acabaríamos locos de atar. Decía mi abuela en casos así que "cada burro da su sentencia". Que no te afecten las críticas sobre aspectos de tu personalidad que tienes tan claros. Pasa más de todo, es lo mejor. Todo el mundo se cree con derecho a opinar, pensando que te conocen tanto como tú misma, pero todos sabemos que los únicos que tenemos cierta idea de cómo somos somos nosotros mismos, los demás pueden decir lo que quieran, da igual. "Si dicen, que dizan", eso pienso cuando me pasa a mí. Cuando te vengan con una embajada semejante, déjalos que hablen, tú, como si oyeras llover ¿vale? Y en cuanto el hombre de tu vida aparezca, sea como fuere, no tendrás opción, caerás como todo hijo de vecino. Venga, un besito.

Respuesta de maria del rosario barberena

miércoles, 27 julio 2005
No vale gracias a ti, y que me perdonen los expertos, no creo que lo que dijo tu ique????? perona, eres muy normal, todos los seres humanos tenemos nuestros gustos particulares y no solo con respecto a la pareja sino en todo, colores, ropa, canciones, peliculas, niños o no vacaciones en un sitio u otro o no vacacionar, muebles, paises, flores, matas, animales o no, porcelas, pinturas o esculturas, colonias, periodicos, revistas dulces o salado,refresco o bebidas alholicaso no, jugos, nacionalidades por Dios que no busquen problemas más de los que ya tenemos. Busque el tipo que le guste, eres tu quien se lo va a llevar a cuestas, no dejes que te llenen la cabeza de tonterias, eres bien normal, sabes el tipode hombre que te gusta. A mi me gusta blanco,alto, un poco gordito. No le pares si te gusta con ese formato, busqueselo y eso si "que te quiera". COMO DICEN AQUI: No le busques las 5 patas al gato. no te enrolles siga pa'lante. perdona si me meti mucho, cuidate

Respuesta de Andrea Rojas

miércoles, 27 julio 2005
mira que ES en broma!!!... mis gustos no soy muy exigentes... solo te digo que LUIS MIGUEL (el cantante) NO SE A CASADO PORQUE TODAVIA NO ME HA CONOCIDO!!! ajjajajajjajajaja en estos momentos y a mi edad estoy en el periodo de "agarrar asi sea fallo" con tal de no quedarme a vestir santos y de todas maneras no consigo nada... saludos

Respuesta de myke tyson

jueves, 28 julio 2005
AYYYYYYYYYYYYY VIOLETA DE MI VIDA, MORENO , OJOS OSCUROS COMO EL AZABACHE, TEZ ARABE, DE QUE ME SUENA A MI ESO?????? JAJAJAJA SERA DE LAS ULTIMAS RELACIONES QUE HE TENIDO QUE ERAN UNAS ENAMORADAS DE EL PERFIL ARABE,ESAS QUE TANTO TE GUSTAN , JAJAJAJA, Y SE TUVIERON QUE RENDIR ANTE UN TIO MEDIO CALVO RUBIO Y CON OJOS AZULES COMO YO JAJAJJA, NO SE QUE TENGO PERO CAMBIARON EL MORENO POR EL RUBIO, AHHHHHHHHHHH Y ME OLVIDABA DE LO MAS IMPORTANTE , DIME LA DIRECCION DE LA SICOLOGA PARA NO CAER EN SU CONSULTA, Y ES QUE EN LA UNIVERSIDAD SOLO ESTUDIAN LOS EFECTOS NOCIVOS DE LA HIERBA , CLARO. SOBRE TODO DE LA HIERBA DE PASTAR, SEGUN TU PRIMA, CLARO YO NO ME COMO UNA ROSCA EN LA PUÑETERA VIDA, JEJEJEJE, PUES DILE A ESA EMINENCIA, Y LO DIGO TODO ESTO EN PLAN DE CACHONDEO Y CON TODO EL CARIÑO DEL MUNDO, QUE PESABA HACE DOS AÑOS 145 KGS KGS PASE EL AÑO PASADO A 115 KGS Y AHORA ESTOY EN 130 KGS SEGUN LA VALORACION SICOLOGICA NO TENGO POSIBILIDADES , VAMOS, PUES DILE QUE ANDA EQUIVOCADA, LIGO MAS CON ESE PESO QUE CUANDO TENIA 18 AÑOS Y PESABA 70 KGS JAJAJAJAJA. UN BESO Y EN ESTE MUNDO TENEMOS QUE REIRNOS UN POCO MAS, SINO ACABAREMOS LOCOS JAJAJAJA MANEL