Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Mi operación

por Vanesa Garcia
miércoles, 27 julio 2005
Hola a todos.. bueno manana me voy al hospital y el viernes me operan de calculos a la vesicula, espero que todo salga muy bien si Dios quiere. Te ngo una hija pequeña asi que tengo un poco de miedo, enrealidad bastante.. debido a mi obesidad y de que manera eso puede influir en contra en la operacion.. en fin que sea lo que Dios quiera. Un beso para todos! [email protected]

Respuesta de Eduardo Mina

miércoles, 27 julio 2005
YO TAMBIEN TENGO CALCULOS EN LA VESICULA Y TENGO QUE OPERARME PERO ESPERO BAJAR DE PERO PARA ELLO AHORA ME CUIDO TRATO DE NO COMER GRASAS.. ESPERO QUE TODO SALGA BIEN Y TENER RESPUESTAS POSITIVAS... TODO ESTA EN MANOS DE DIOS.. SUERTE

Respuesta de Jose luis Ibarra

miércoles, 27 julio 2005
El viernes estaremos todos alli, de cita contigo, te ira' muy bien. No temas. Aqui te estaremos apoyando con todo cariño. Tendras toda la suerte. Cuenta con todos nosotros, eso ! con todos y cada uno !! y no te preocupes, que tu pequeña tendra mama' para toda la vida. Un abrazo. Liber

Respuesta de aide vazquez

miércoles, 27 julio 2005
Arriba el ánimo Nicole, estamos todos contigo y el viernes nuestras oraciones te acompañarán. Que Dios te cuide y la virgenita te acompañe. Cariños. Patty.

Respuesta de Juanita Meneses

miércoles, 27 julio 2005
Hola Nicole, por si de algo te sirve, yo tambien me opere de la vesicula, esa que es laparoscopica(no se si se escribe asi), y me fue super bien, al dia siguiente ya estaba en casa con los mios....y yo tambien estoy en el grupo!!!!, osea que vos quedate tranquila.... y rezaremos por vos. Mucha suerte y fuerza amiga!!. Patricia (Asuncion-Paraguay)

Respuesta de cielo hurtado

miércoles, 27 julio 2005
Hola, mira yo no soy muy creyente, en fin, pero sí voy a enviarte toda la energía positiva que pueda para que las cosas vayan bien. Ese tipo de operaciones son rutinarias, no te preocupes. Un besito.

Respuesta de María Sádaba

miércoles, 27 julio 2005
Hola, te cuento que yo soy recien operada, fue intervenida en martes 19 de julio en caracas, y como le ha contado ya patti todo salio y a salido bien, ya estoy en mi casa cumpliendo con mi reposo y recuperandome y evolucionando bien, no se donde has decidido operarte, con el equipo que lo hice yo desde pasada 1 hora de salir de quirofano ya me pusieron a caminar, cuestion que no es facil ya que con la anestesia quedas mariada, sin embargo ello alegan que en caminar esta la recuperacion, pues y aunque me cansaba mucho igual caminaba lo menos que queria era una complicacion lejos de casa, pues y me salio bien todo anda en order, asi que si tus medicos te exigen caminar aunque te cueste que es asi, hazlo aunquesea un ratico cada hora pues eso te ayudara a que los pulmones, corazon y riñones trabajen mejor y no te complique que de seguro asi sera, suerte y existos en esto que hemos asumido, cuando puedas me escribes a ver si eres de venezuela y asi saber con que cirujano te operas y darte algunos concejitos que sean utiles segun la tecnica que aca usamos, un beos y el mayor de los exitos