Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

HOLA SOY CASI NUEVO

por david echeverria
jueves, 17 abril 2003
HOLA SOY CASI NUEVO YA TENGO TIEMPO DE SER UN MIEMBRO DE ESTE FORO PERO MI MAMA NO ME DEJA USAR MUCHO INTERNET. BUENO CUANDO ME ISE MIEMBRO DE ESTA PAGINA PESABA MAS O MENOS UNOS 110 KILOS Y MEDIA SOLO 1.96 CM Y TENGO 17 AÑOS, BUENO LOS CUMPLO EL 30 DE AGOSTO, PERO ESE NO ES EL ASUNTO, SINO QUE DESDE ENTONSES PESO 124.700 KILOS Y DE ESO YA TINE UN MES Y NO PUEDO CREER QUE EN UN MENDIGO MES ALLA PESADO CACI 25 KILOTES Y ESTOY DESESPERADO PORQUE YO ISE UNA DIETA Y LA PUSE EN ESTE FORO ASE UN MES Y LO CURIPOSO ES QUE A MUCHOS SI LES SIRBIO Y AMI PORQUE DEMONIOS NO, BUENO MI NOMBRE ES JAIR OCTAVIO PERO PUEDEN YAMARME HEIDERN PORQUE ESPERO ESTAR ASI DE FLACO COMO EL MI CORREO ES SOLO SI ME QUIEREN ESCRIBIR NO ES OBLIGATORIO. [email protected]

Respuesta de ana maria blanco

jueves, 17 abril 2003
Hola heidern,para dejar kilos aparte de hacer dieta hay que hacer ejercicio...si haciendo dieta y haciendo ejercicio no bajas habla con tu medico y mira si tienes problemas de tiroides. Saludos

Respuesta de Maria Marin

jueves, 17 abril 2003
Hola chamo como estas estube leyendo tu foro y me impresiono bastante porque veo qe eres un poco gordo para tu edad pero no te preocupes yo tambien estoy gorda tengo 14 años mido 1.61 y peso 78 kilos todo el mundo se burla de mi y de hecho he conocio amigas mas gordisimas que yo pero de todos modos se burlan de mi yo necesito hacer dieta porque en este pais marginan muchos a los gordos y si no eres una miss o una flaca no sirvesyo soy de venezuela y me llmo claudia y tu de donde eres ? P.D: quiero ser tu amiga