Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Muchas Gracias

por Guillermo chelech
martes, 26 julio 2005
Muchas gracias a todas por su respuesta, me han elevado el animo :) si no es que tenga problemas fisicos, he ido con el medico hace una semana me hizo un chequeo completo y todo esta bien, de hecho yo manejo el azucar bastante bajo pero dentro de los limites normales, mi tiroides funciona bien, todo esta bien, mi problema creo es emocional pues cuando estoy triste como y como mal muy mal pues como dulces y frituras, lo hago conciente pero NO ME PUEDO DETENER como y como, hasta que termino con todo lo que tengo enfrente y busco mas, obviamente es un circulo vicioso, pues me deprime el verme gorda, el que no me quede mi ropa que tiene ya algunos años en el closet y de ahi me lanzo a comer, al terminar de comer es un asco brutal hacia mi el que siento....y asi es no todos los dias, pero, bastante frecuente, y mi relacion con los hombres, va! de eso ni hablar, no tengo pareja, tengo mucho miedo a ser rechazada, hablo por telefono, por mail, por chat, pero siento que al momento que me vean se desencantan....igual eso ahorita no me importa tanto, yo quiero sentirme bien, porque cuando bajo y me siento mas ligera, me siento muy bien, desaparece mi dolor en la rodilla, les agradezco mucho su apoyo y les pido sigan ahi, creo que el comentar todo esto con ustedes puede hacer mucho mas facil no flaquear y mantener un orden en mi comida, hoy por la tarde ire con la nutriologa.... les comentare. Gracias de corazon Cristina

Respuesta de aide vazquez

martes, 26 julio 2005
Pues Cris, si todo está bien en los exámenes tienes mucho ganado, ahora será cuestión de comenzar un buen plan alimenticio y ponerte a trabajar en ello. El apoyo de nosotros, lo tienes, puedes estar segura. Comienza poco a poco y toma como todos nosotros los días uno a la vez. Ánimo que tu puedes, vas a ver que si. Cariños. Patty

Respuesta de enrique lara

miércoles, 27 julio 2005
CRIS ESTAMOS CONTIGO Y TU LUCHA ES NUESTRA. YA VERAS COMO SE TE ENCIENDE "LA LUCECITA" Y TE DA FUERZAS. UN BESO.