Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Como le hago?

por Evelyn Rivera
lunes, 25 julio 2005
Mi nombre es Genny, tengo 29 años y hay un chico, mas bien una persona que esta en etapa de divorcio, somos muy buenos amigos y aparte de todo me gusta mucho, creo que yo tambien le gusto o siente quimica por mi, la verdad es que no le gustan mujeres de mi complexion, o sea gordas (mido 1.70 y peso 97 kilos), sin embargo la atracciòn es obvia por ambas partes, al grado de que ya nos besamos. Yo creo que esta confundido y que si le gusta mi manera de ser y siente quimica por mi, pero no se avienta a mas por mi peso. Quisiera bajar unos kilos para verme mejor, pero no tengo fuerza de voluntad y ya he provado de todo sin exito. ¿Que me recomiendan?

Respuesta de georgina morales

lunes, 25 julio 2005
TRANQUILA GENNY!!! Yo he pasado por eso, pero un hombre en un proceso de divorcio a veces está muy confundido. Disfrutá de tu relación, pero si querés perder peso, hacelo por amor a tí misma y no por agradar a alguien. A mi novio tampoco le gustan las gordas y eso lo tenemos muy en claro pero él dice que le gusta muchísimo la personita que ha estado escondida dentro de tantas libras de grasa. Yo empecé a perder peso antes de conocerlo y lo he hecho para mí, y claro también trae recompensas con las otras personas. Si querés mi amistad, aquí estoy yo. Mi nombre es Silvia y tengo 38 años. Me podés escribir a [email protected]

Respuesta de cielo hurtado

lunes, 25 julio 2005
Hola Genny. ¿Recomendarte? Pues que vayas al médico y hagas todo lo que te diga. Te hará análisis para ver cómo estás, llevarás un control, pero no te asustes, no es difícil, sólo hace falta mentalización y paciencia. Yo suelo usar una frase que me ayuda a asumir mi sacrificio "sólo por hoy", te aseguro que me sirve. Por cierto, si bajas de peso, no lo hagas por él, sino por ti misma, por tener mejor salud si quieres ser la madre de sus hijos, por ti exclusivamente. Eres tú la que tiene que estar convencida, y si tienes su apoyo, mejor. Además tienes el apoyo de este foro, cuando las cosas se pongan cuesta arriba, este sitio ayuda más de lo que te puedas imaginar. ¿Te animas? Vengaaaa Un beso.

Respuesta de aide vazquez

lunes, 25 julio 2005
Te recomiendo en principio que des una buena y sincera miradita a lo que acabas de escribir. No le gustan las mujeres de tu talla y peso pero se besaron y sientes la atracción que fluye entre ustedes verdad??? Eso debería mostrarte mucho mas de lo que ves, el peso corporal no puede mitigar el verdadero sentimiento cuando este es sincero. Yo estuve gorda muchos años, y mi marido siempre ha admirado los cuerpos de las mujeres, en mi país: Venezuela, estar fuera de forma es una desgracia tremenda porque sales a la calle y cada mujer que te pasa por el frente es más bella que la anterior, mi esposo trabaja con muchas mujeres a su alrededor, es atracativo y simpático, imagínate si hubiese pensado que por estar gorda se iba con cualquiera. Si me va a dejar será porque no me ama, pero no por cuanto peso, si me va a querer será por lo que soy y no por cuanto mida mi cintura. Hasta aquí la parte física del asunto. Mucho más dificil es manejar la parte emocional y las motivaciones para que bajes de peso. Como te dicen mis compañeras, lo que hagas debe ser por tu propio beneficio y cuenta, porque quieres sentirte bien para tí antes que nada y por conseguir salud y porque no?? belleza y armonía corporal, pero para tí mi niña, el resto del mundo se beneficiará de tu actitud y de como te sientes, mas que de como te ves. Busca la motivación en ti misma, vive lo que tienes ahora al máximo y con todo lo que tienes para ofrecer, intenta comenzar a actuar en consecuencia con lo que quieres para tu vida y estaremos para darte el empujón que necesites. Cariños. Patty.

Respuesta de clementina romero

martes, 26 julio 2005
Hola nena,las chicas tienen toda la rason,lo primero es ir a controlarte con un medico,para saber exactamenete el porque engordaste,porque puede ser problemas ormonales,o tambien psicologico o simplemente por glotoneria,no te desanimes,lo que tenes que meterte bien en la cabeza es que se baja bien despasio,pero el dicho es lento pero seguro,metele todas las ganas,yo pesaba 80kg,mido 174,y con un mes de dieta ya baje 5kg,y sin pasar hambre,y tomando mucha agua,y te verde,la verdad que ayuda mucho.asi que fuerza amiga ;-)

Respuesta de Miriam de los Remedios Nínive Escaño y Gonzalez

martes, 26 julio 2005
como mis compañeras te han hablado tan sabiamente de la parte fisica, me gustaria darte unas pinceladas de las sentimentales si me los permites, cuando hay un episodio de rotura la persona esta especialmente vunerable,y es facil que se deje mimar y cuidar, asi que se lo suficiente inteligente para que una vez pase esos momentos, no te encuentres TU en ningun momento doloroso, no te digo, que no continues con esa relacion pero mi niña con los pies en el suelo, no quiero que despues seas tu la que sufra, pon el corazon pero manten la cabeza fria, ( disculpa si me he metido en lo que no me importa, pero aqui hay un dicho que es " sabe mas el diablo por viejo que por diablo , y te digo por experiencia que se pasa mal muchisimos besos Maria de Tarragona