Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

EL TERROR DEL FIN DE SEMANA Y PARA COLMO FIESTA FAMILIAR

por Eduardo Mina
lunes, 25 julio 2005
PUES DE NUEVO HE CAIDO EL SABADO ESTUVE EN UNA FIESTA FAMILIAR Y ME DESATE COMIENDO... PUES MIS ANSIAS DE COMER SIGUIERON HASTA EL DOMINGO COMIENDO 2 Y HASTA 3 VESES. HOY NECESITO AYUDA COMO CONTROLARME PUES AL VERME RODEADA DE COMIDA SIENTO QUE NO PUEDO CON MIS GANAS.. ESO ES TERRIBLE Y CUANDO ESTOY EN CASA SIN HACER NADA PASA CASI IGUAL.. SALUDOS A TODOS YASUNARI.. ESTO LO CUENTO PARA QUE ME DE PENA..

Respuesta de aide vazquez

lunes, 25 julio 2005
Yasunari, pena no la sientas y mucho menos por algo que hiciste tu misma, sabes que me produce pena y pesar?? que no hagan nada!!! Eso es peor, si te equivocas y lo reconoces entonces estás asumiendo tu error, eso lejos de darte pena debería darte fuerzas para continuar. Me entristece mucho mas, ver como hay personas que ven pasar su vida frente a sus ojos como una película en la que no participan. No es fácil lograr esto de mantener el ánimo y las ganas, no es sencillo mantener las compulsiones controladas, pero la idea principal debe ser esta: mientras más tardas en levantarte de una caída, más fuertes y profundas serán las heridas que te generen. Que te fue mal el fin de semana?? Bueno, tienes la semana entera para ponerte a trabajar en ello. Con el tiempo, cuando hagas de esto un estilo de vida, las caídas serán menos frecuentes y por lo tanto incidirán mucho menos en tu cuerpo. Comienza de nuevo, con renovado espíritu y adelante!! Tiempo tenemos y vida también. Cariños. Patty.

Respuesta de georgina morales

lunes, 25 julio 2005
No te dé pena amiga, todos pasamos por ahí. Yo tuve una fiesta familiar el sábado y comí más de lo acostumbrado. Pero lo que hice fue llevar mi propia comida saludable, ensalada, refresco sin azucar y allí comí pollo asado. Yo también me he dado cuenta que cuando estoy en casa aburrida, como más. es ahí cuando en lugar de sentarse a comer, es mejor preguntarse a uno mismo si realmente tengo hambre o es que estoy tan aburrida que necesito hacer algo. es mejor levantarse e ir a hacer algo productivo. Yo se que es difícil, pero sí se puede. Te voy a contar un secreto que hago yo cuando estoy enfrente de algo que me tienta mucho: me imagino una rata negra, grande y gorda, apestosa y muerta encima del platillo que estoy deseando...por supuesto que tooodo el asco que la rata me produce me ayuda con los antojos!!! Ojalá pronto vuelvas a tener el control...Silvia

Respuesta de cielo hurtado

lunes, 25 julio 2005
Nada, Yas, eso no ha sido más que un paréntesis, no tiene importancia. Es normal, eres humana, lo que sí, ponte firme desde ya, y, claro que sí, piensa cuando es la próxima vez ¿que es dentro de dos meses? pues mira qué bien, en todas las familias hay cosas que celebrar, y si el resto del tiempo te cuidas, esos días de pasar de todo son hasta positivos, no tengas problemas de conciencia ¿vale? Venga, anímate a seguir luchando, campeona. Un beso.

Respuesta de clementina romero

martes, 26 julio 2005
A mi la semana pasada me paso lo mismo,nos invitaron en casa de unos amigos era 3 dias que nos quedamos,bueno,los primeros 2 dias comi lo que me pusieron,pero sin exagerar,solo me servia mas ensalada,al otro dia a la noche hicieron un rico asado o barbacoa no se como le dicen aqui,con papas al gratin y ensaladas estaba todo muy rico,esa noche comi,la verdad es que crei que los iba a recuperar,pero no,solo fueron unos gramos,al dia siguiente hice 1 dia de frutas,y al otro dia segui con mi dieta normal asi que baje 1 kilo,hay que mentaliserse a no comer mucho,sin fuerza de voluntad no se puede hacer nada,puedes comer,pero no exajeres. suerte amiga!

Respuesta de Eduardo Mina

martes, 26 julio 2005
GRACIAS POR SUS COMENTARIOS JUNTOS LO LOGRAREMOS

Respuesta de Miriam de los Remedios Nínive Escaño y Gonzalez

martes, 26 julio 2005
yo para esos dias tengo un truquito y es que una semana anterior procuro llevar un poco de dieta, voy a la fiesta o a la salida de la rutina y luego continuo con la siguiente semana como la primera y asi creo que equilibro la balanza Besitos Maria de Tarragona ( aunque a veces me sale mal la jugada pero bueno)

Respuesta de amancay mirabella

martes, 26 julio 2005
comer muy ricoooooo.....la cagada es que engordar mucho y eso arrechar mucho....jijijiji

Respuesta de Natalia Soledad

martes, 26 julio 2005
Una vez una doctora que tuve me recomendó que cuando me escapara de la dieta realice un día entero de desintoxicación que consistía en no comer ningún tipo de harina ni grasas.. Dieta a base de todo tipo de frutas y verduras crudas y o cocidas. Eso ayuda mucho a que no se te suemen kilos y a sentirte menos hinchada. Ojala te sirva Saludos Y mucha suerte ... a mí me pasa todo el tiempo me tiento me tiento me tiento jajajaja pero intento que días antes y días después portarme como una reina...