Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Volvi de vacaciones de invierno!

por Sandra Ballesteros
lunes, 25 julio 2005
Hola a todos!!!! como estan? espero que bien, estuve ausente una semanita... ya es cuento que la dietaun poco ha sido descuidada pero estoy de vuelta en el camino, por suerte los problema de la pareja estan "stand by". Y bueno COMENCE A HACER TERAPIA y quiero decirles que para mi sirve muchisimo, por supuesto que la psicologa me dijo "Hace falta estar delgada par ase feliz?" y la verdad que en mi vida SI HACE FALTA, es una cuestios de baja-autoestima y eso me pone bien, a quien no? verse linda, agil, que te pongas ropa y te entre. Y bueno la cabeza va por otro lado, creo

Respuesta de cielo hurtado

lunes, 25 julio 2005
Hola wapa. La felicidad es un concepto relativo, cada uno la busca y lucha por encontrarla en lugares diferentes. En mi caso estoy contigo al 100%, a mí me hacía falta perder peso, no ya para ser feliz, si no para tener opciones a ser feliz, para mí perder peso no es un fin en sí mismo, sino un puente que me lleva a algún lugar en el que mis preocupaciones son otras, y cada vez menos (en la ausencia de preocupaciones pongo yo mi empeño buscándola, utopía donde las haya, por otra parte); este tema es tan abstracto, y tan personal de cada uno, que puede que otras personas tengan otro concepto de lo que es felicidad y si su obesidad no les da dolores físicos, lo lleven bien y puedan ser felices, tan diferentes somos los unos de los otros, estando hechos de la misma pasta. Son temas tan filosóficos, tan transcendentales, que a veces parece banal hablar de lo que engordan los huevos fritos o de medio kilo arriba o abajo ¿verdad? Un besito