Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Hola de nuevo

por adriana garcia
lunes, 25 julio 2005
Hola a todos, Axiel, Irisita, etc., a los que no me conocen también. Hace un año que no entro, y bueno....os podeis imaginar a veces el silencio porque se produce pues eso que un desastre. Empecé aquí con 99 k. baje creo recordar que hasta 93 k. aproximadamente y durente este año pues subí eso y más ahora estoy en 104, pero ya he perdido 2, vamos que lo que dije un desastre. Ahora marcho de vacaciones, pero cuando vuelva continuaré entrando ya que he vuelto a coger el hilo y definitivamente, pues esta vez más además de la dieta ( más que dieta alimentación equilibrada y saludable), me baso en el ejercicio. Aprovecho que mi marido a causa del estres ha decidido volver al atletismo popular que ya practicaba hace 18 años y yo pues me apunto con él al entrenamiento (claro que adaptado a mi caso concreto) y así entre los dos nos podemos ayudar, animar y bueno pues aprovechar para estar juntos y tener algo más en común. Axiel me alegro muchisimo de que hayas conseguido practicamente mantenerte durarante estos dos años, pues lo que has cogido no es nada y además lo estás bajando. ¿Y Valle? no he visto nada de ella... Bueno lo dicho nos veremos despues del verano pues marcho la semana que viene de vacaciones deseo que os vaya muy bien a todos los que ya me conocen y a los que no. Un beso.

Respuesta de aide vazquez

lunes, 25 julio 2005
Que bonito, veo como están regresando todas las personas que leía cuando entré en este portal. Recuerdo mucho tus historias y comentarios, que pases unas excelente vacaciones y cuando estés de vuelta ya lo retomarás. Un cariñoso saludo para tí y espero compartir contigo este nuevo intento, seguro lo vas a lograr. Patty.

Respuesta de cielo hurtado

lunes, 25 julio 2005
Hola Segurnes, reina! Me alegro de que nos encontremos aquí de nuevo... de Valle hace meses que no sé nada, supongo que seguirá luchando como siempre. La idea de que la pareja colabore a la hora de hacer ejercicio me parece estupenda, y envidiable. Él está siempre tan cansado, madruga tanto y su trabajo es tan físico, que cuando llega a casa o los fines de semana, en que sólo libra un día, no tiene ánimos para eso, lo único alguna vez salir a andar y ya le supone un gran sacrificio, no se lo puedo exigir, pero mira, está bien que ellos se involucren, el cariño de tu pareja hará que lo lleves mejor, y se establezca una sana competencia..."si él lo hace, yo no soy menos". Bien hecho, wapa. Me alegro de volver a saber de ti. Un besazo.

Respuesta de Jose luis Ibarra

martes, 26 julio 2005
¡ Hola Linda !!! ey !! ¡ ningun desastrre !!! a todos nos ha pasado, lo sabes !!! Y lo bueno, buenisimo, de esto, es esa posibilidad de retomar el camino indicado, cada vez que sea necesario !!! ¿ te das cuenta que podemos reinventarnos y volver a apostar por nosotras mismas ?? ¡ Eso es fantastico !!! Vamos, vamos Segurnes que te esperamos dale ??? Un besito linda, y me encanta volver a leerte !!! liber