Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Manel, Patty, Manyita ¿donde estásn?

por georgina morales
sábado, 23 julio 2005
Hey gente los extraño...¿qué se han hecho? Tal vez soy la única que no tiene que hacer mucho después del trabajo. No me olviden. Besos Silvia

Respuesta de myke tyson

sábado, 23 julio 2005
AYYY, NO ES ESO, LO QUE PASA ES QUE ESTAMOS EN PLENA EPOCA DE VACACIONES, Y ENTRE EL TREBAJO Y EL PLACER , HAY MENOS TIEMPO, PERO NO TE OLVIDAMOS NUNCA, AQUI TE PUEDEN DECIR QUE SIEMPRE ESTAMOS AL PIE DEL CAÑON, AUNQUE NOS TOMEMOS ALGUN DESCANSO, UN BESO MANEL

Respuesta de aide vazquez

domingo, 24 julio 2005
Hola Silvia, pues yo particularmente andaba perdida porque me fuí a llevar a mi hija a otra ciudad y me quedé presa de mi creatividad corporal. Ya saben que me operé reciente para sacar mi útero, pues bueno, aparte de desarrollar una anemia muy molesta, cuando ya creía que estaba en franca mejoría, ahora resulta que estoy rechazando el material que utilizaron para las suturas internas y comencé a sangrar porque hay tejidos que están desgarrándose. Increible pero cierto, ya estoy en casa de nuevo y mañana iré al médico a ver de que manera componemos lo que tan graciosamente estoy dañando. Por lo pronto con unas medicinas que me indicó, el sangramiento ha cedido en buena medida y ahora falta saber como se soluciona del todo y que tanto incide la nueva pérdida de sangre en mi anemia. Les contaré cuando tenga los detalles. Besos para tí y saludos a todos. Patty.

Respuesta de Laura Anglica Gonzlez

lunes, 25 julio 2005
silvia amiga como estas?????? yo te cuento q andube perdida porq tuve un virus la semana pasada q me tuvo en cama casi toda la semana pero hoy lunes de vuelta y con todas las fuerzas. Perdoname q el otro dia estabamos hablando y sali como loka, la beba se me habia caido por la escalera y aunque solo fueron 2 escalones se llevo un sussto enorme y me hizo asustar. Gracias por tu rica receta prontito la voy a probar te mando un beso enorme espero q estes muy bien fer ps; hablamos prontito espero verte en linea pronto