Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

peso

por Carmela Rosaura Ruiz Aguilar
viernes, 22 julio 2005
Hola, soy lluvialba, es la 1a. vez que entro al foro. Estoy felíz porque parece que hay gente que comparte la misma situación que yo, que es la angustia por estar excedida de peso. De un año hacia acá baje 15 kg., pero he empezado a recuperarlos, me siento angustiada y temerosa de no poder detener esto. Sé que me comprenden y me gustaría saber su opinion. Sé que no debo basar mi autoestima en el peso, sino rescatar mis cualidades, pero es tan dificil cuando has vivido siempre con burlas y ofensas, y no quiero regresar a la misma situación, por favor denme un consejo, gracias.

Respuesta de cielo hurtado

viernes, 22 julio 2005
¡Ay, Llub,, cómo me suena esto que cuentas! Recuerdo hace como tres años que entré en este foro por casualidad, deprimidísima por el tema del peso, no veía salida, te lo prometo, fue así, quería quitarme de en medio, de verdad, y al cabo del tiempo cómo me cambió la vida, reina. Lo único que hace falta para bajar de peso es desearlo por encima de todo, y se consigue... ¡vaya que sí! No te deprimas, porque esto tiene remedio, mira hoy mismo en España, en un programa de estos de "busco chica" salió un chaval que había bajado ¡65 kilos! y nadie diría que alguna vez ese chico había sido obeso... me quedé tan feliz de ver que es posible, a parte de lo felizmente vivido en este foro, y mira que lo mío al lado de eso fue un chiste, que verás, te diré con todo el cariño, que sólo necesitas animarte un poco para comprobarlo... es cuestión de endocrinos, ejercicio, y empezar a ver las cosas de otro color, pero ¡SE PUEDE! Es tan sencillo como dejarte llevar por tu médico y empezar a ver resultados. Esto no es ciencia ficción, qué va, sólo tú misma materializa esa forma en que quieres verte, y lo consigues fijo. Y encima tienes la ventaja de que aquí estamos todo un equipo de gente que pasamos por lo mismo para apoyarte en los momentos duros, que es cuando de verdad hace falta apoyo. Te diré que esta web me ha ayudado a cambiar mi vida (por eso quiero tanto a todo el mundo aquí). ¡Déjate llevar, te irá bien! Un beso entrañable, cielo.

Respuesta de cielo hurtado

viernes, 22 julio 2005
Por cierto, ya después de esas palabras de apoyo, (es que a mí me parece que lo mejor es dejar claro que se puede conseguir todo lo que deseemos, es que me emociono y... ¡disculpas!) para no recuperar más de ese peso, analiza qué estás haciendo mal. Piensa qué es lo que te pasa, si estás comiendo de forma adecuada... ¿comes sano cinco o seis veces al día en raciones razonables? ¿Haces ejercicio? No sé cuanto peso te sobra, pero por lo que veo no es demasiado. Cuando hemos bajado y recuperamos es que de alguna manera estamos relajando alguna parte de nuestra dieta, o de nuestra acitvidad física... Tú piensa, y de alguna parte tiene que salir por fuerza la causa de esa subida. Nadie lo sabe como tú, reina. Analiza, piensa, seguro que sabes o intuyes qué estás haciendo mal... Ehhhhh no te preocupes por asumir tu debilidad... tu debilidad te hará más fuerte. Un besito. Oye, y perdón a todo el mundo por repetirme como la fabada...

Respuesta de Norah Rodriguez

sábado, 23 julio 2005
YO CREO QUE DEBES DESPERTAR, SI AUNQUE SUENE RARO, SI ALGO TE MOLESTA PUES DEBES MODIFICARLO Y NO DEJARTE LLEVAR POR LA DEPRESION, EL DIA A DIA ES FUNDAMENTAL, MODIFICA TU ACTITUD, CAMINA UNA VUELTA A LA MANZANA POR DIA VERAZ QUE A LA SEMANA TUS PIERNAS SE TONIFICAN Y TU ANIMO VUELVE A VOS, RECURRE A UN BUEN PROFESIONAL, QUE TE AYUDE, VAMOS VOS PODES BESOS PAULA

Respuesta de aide vazquez

domingo, 24 julio 2005
Hay algo que siempre me ha llamado la atención, cuando leo un mensaje triste y con poco ánimo contradictoriamente viene escrito por alguien que usa un nick o nombre precioso. Lluvialba, lindo en verdad el nombre que escogiste, solo me dejaré llevar por lo que expresa y confío en que luego de esta tormenta encontrarás la forma de renacer. Mientras lo logras, aquí estamos todos, dispuestos a darte todo nuestro apoyo. Bienvenida!!! Cariños. Patty.