Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

¡Aysss qué felicidad!

por cielo hurtado
viernes, 22 julio 2005
Holas. Bueno esta semana no he esperado al sábado, porque me quema la noticia. La semana pasada me puse en 76 kilos, ¿no? Durante el finde recuperé uno (no sé cómo me las arreglo, eso me pasa siempre), pero en cinco días ¡he perdido 2! Ahora mismo peso 75 kilos. ¡Jajajajaaa, soy feliiiiiís como una lombriiiiís! Hacía meses que me había alejado de este peso, y la cosa iba escandalosamente hacia arriba (iba recuperando del orden de un kilo al mes, hasta que me puse en 79,5, y dije que ya basta) Parece que las barritas de chocolate para cenar me están yendo muy bien, el ejercicio, el comer supersano el resto del tiempo, claro, sin estos otros factores, y el hecho de haber vuelto aquí, que ayuda a no meter la pata (¿y lo que mola dar el peso cuando bajas, ein?)no lo consigo ni en broma. Bueno, pues eso quería contaros, ya sólo me sobran 7 kilitos de nada, quiero llegar a 68, ya están más cerca. A ver si sigo así, ya os tendré al corriente... oyeeee, y si tenéis que darme un tirón de orejas, si me lo merezco, pues venga ¿eh? Que estamos en familia... Jajajaaa Besines.

Respuesta de Miriam de los Remedios Nínive Escaño y Gonzalez

viernes, 22 julio 2005
¡ muy bien Axiel!y lo del tiron de orejas no te precupes que para eso esta Irisita esta mujer es insobornable y no te deja pasar ni una yo quisiera llegar a los 70 para el 11/09 que es mi cumple pero con eso "de un pasito pa lante Maria y un pasito pa tras" pues chica no se, al menos tu hazlo bien que no se nos despierte la fierecilla indomable ( lease Irisita) jaja muchos beso y adelante campeona Maria de Tarragona

Respuesta de cielo hurtado

viernes, 22 julio 2005
Alma, reina, yo llevo en eso de un paso pa`lante y otro pa`trás, meses... por no decir años... hasta que te cansas y dices que ya está bien, que ya no quieres subir más, y que me pongo a ello, aunque se derrumbe el Everest... ya es una cuestión de cabezonería, una de dos: o lo hago, o lo hago, y no tengo más opciones... pues en eso me baso, y en nada más. Y a cabezota no me gana nadie... ya lo irás viendo... ¡Como si me lleva dos años bajar los siete kilos que me quedan! Esto de bajar de peso es una lucha constante, es crónico, así que más nos vale asumirlo, y cada medio kilo es una victoria... aunque volvamos a subirlo el día siguiente, es lo que hay. No, nosotros lo conseguimos, fijo, mira que me quedan siete kilos, pero hace dos años eran 32, así que, algo hemos avanzado ¿no? Pues eso, a luchar. besines, reina. Y a Irisita (razón tienes sobre ella), todo mi amor.

Respuesta de maria del rosario barberena

sábado, 23 julio 2005
sigue adelante te falta poco y despues ha mantenerse

Respuesta de Jose luis Ibarra

sábado, 23 julio 2005
¿Saben mis amores?????? ¡ No dormire' ni me callare' hasta conseguirlo !!! Ustedes ya lo saben, las quiero muchisimo, pero los viernes, son los viernes !!! y no hay porque' mezclar las aguas. Ah !! y el 11 de setiembre ( que fecha Mariaaaaaa) brindaremos y como !!! por los logros de una tarraconense que yo me se', si hasta se le ha de permitir comerse el trozo de pastel que le corresponda !!!! Y en cuanto a esa campeona de Leon, bueno, que para esa fecha o poco mas, acariciara' el 6. Como que soy el grillo de Mariaaaaa !!! Maria. por lo de la fecha tomalo en broma por favor eh ? que mi hija cumpleaños un 18 de julio, fecha de un atentado terrible que hubo en mi pais en la Amia. Un besito mis tesoros. liber

Respuesta de aide vazquez

domingo, 24 julio 2005
Andaaaaaaaaaaa, sabes cuanto hemos extrañado a esta Axiel que escribe hoy??? Pues yo te he encontrado a faltar como no tienes idea, esa es la guerrera que nos ha inspirado a muchos, si señor!!! Tu alegría hoy la comparto doblemente, porque no solo retomas el camino, también nos regalas esa manera de hablar que tanto me gusta, esa felicidad contagiosa, oleeeee Axiel, un abrazo con una gran sonrisa por tí. Cariños. Patty.