Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Para Alma, Patricia P, Axiel, Selurezz, mimimimar...Besotes!!!

por Perla Gomez
viernes, 22 julio 2005
Hola mis niñas, pos aqui estoy en el ciber y me dije voy a dejarles un mensajillo. El saber que puedo contar con vosotras es de gran ayuda para mi. Cuando os conoci os comente que me sentia algo triste y desilusionada pues os cuento uno de los motivos no es que sea el mas relevante pero si que me parecio bien "curiosito": Vereis mediante el club de encuentros conoci a un tipo de Cordoba a este elemento le gustaba como escribia, no le importaba mi situacion personal, ni mi obesidad por el contrario les gustaba las chicas con sobrepeso (Peso 80 kilos) pues todo fue enviarle mi fotografia y nunca mas se supo desde entonces mi complejo de fea se agudizo de forma mas ke acusada. No hace mucho colge la misma foto que le envie a este elemento en mi perfil mas ke nada para no probocar de imprevisto daños irreversibles en la retina de ningun otro ser humano. Lo mas triste es ke en un principio lo unico ke buscaba en esta persona era amistad y ser escuchada pero al parecer para esto el físico tambien es importante o kizas fue pedir demasiado a un hombre. En fin muchisimas gracias por volver a escuchar mis neuras y tonterias pero eske estoy sola como unico apoyo mi familia y mi hijo de diez años (soy madre soltera) ke en esto momentos tiene una cara de cansino ke no se aguanta, ya ke kiere pillar el ordenador. Mil besotes de vuestra amiga sevillana ya sabeis ke estoy aqui para lo ke haga falta. Hasta bien prontito.

Respuesta de cielo hurtado

viernes, 22 julio 2005
Violeta, mi niña ¡ni neuras ni tonterías, ni farrapo de gaitas! A cada cual le afecta las cosas como le afecta y ya está. Y ese tío ha demostrado ser un superficial que sencillamente no te merece. Te mereces a alguien que te ofrezca amistad o amor o lo que sea por ti misma, y que la foto no sea importante, que sea lo menos importante, seres espirituales haberlos, haylos, no te desesperes, y manda a esos pijillos de tres al cuarto (lo de pijillos va porque si sólo se fijan en el físico, son pijos perdidos)a freír espárragos ¡a saber cómo está él! Seguro que no es Brad Pitt, o no necesitaría el ordenador para relacionarse, se le tirarían encima por la calle... jajajajaaa. Un besito, wapa.

Respuesta de Miriam de los Remedios Nínive Escaño y Gonzalez

viernes, 22 julio 2005
Violeta, con la actuacion de esa persona a mi etender te ha hecho un favor, veras yo creo que toda amistad es un fluir continuo de sentimientos,actos e ideas que van enriqueciendo como persona a los que tienen la suerte de compartir esa amistad, y no creo que el te pudiera reportar absolutamente nada asi que como dice la canción agua que no has de beber dejala correr, no puedes sentirte culpable de la mezquindad de algunos sujetos ( lo digo por la foto)tampoco deben pagar justos por pecadores, hay tanta gente maravillosa por ahi deseando conocer a alguien como tu eso no se te olvide nunca muchos besos Maria de Tarragona

Respuesta de Andrea Rojas

viernes, 22 julio 2005
Amiga violeta, ¿como estas? aqui te escribe alguien que creo tiene algo de experiencia, tengo 17 años reparando computadores (ordenadores) y 9 años navegando en internet... NUNCA PERO NUNCA!!! pases tu foto a alguien que apenas acabas de conocer... esos son los primeros interesados, te apuesto que si al animalito ese le hubieras pasado una foto de pamela anderson TODAVIA TE ESTARIA ESCRIBIENDO... aqui en venezuela por el estigma que tenemos con las reinas de belleza 90-60-90 a lo que una medio envia una foto NO TE ESCRIBEN Y HASTA TE ELIMINAN E IGNORAN EN SUS MESSENGERS, sabes como he tenido suerte con las amistades en linea?? tengo desde el año 1997, 3 amigos con los que todavia hablo... NO LES PASE NINGUNA FOTO MIA SINO CASI 3 O 5 MESES DESPUES, cuando nos conocimos bien y me fije que ellos no les interesaba mi fisico, solo me les describi, cuando automaticamente alguien quiera conversar contigo y no lo conoscas NO LE PASES TU FOTO D E S C R I B E T E NADA MAS, dile cabello de tal color, ojos de tal color, piel de tal color y la prueba de fuego es cuando le digas que mides tantos metros con tantos centimetros y que pesas TANTOS KILOS completa la frace diciendole SOY GORDITA... a mi me ha resultado a lo que les digo que soy gorda no me escriben mas y asi no hay necesidad de desperdiciar memoria en enviarle una foto a ese ser que tu no conoces...es increible pero solo a la gente que he conocido en este foro le paso mi foto casi que de inmediato o si coincidimos en linea via messenger es A LA SEGUNDA CONEXION que me atrevo a pasarles mi fotografia... otra tecnica es QUE CUANDO TE PIDAN TU FOTO DILES QUE TE PASEN LAS DE ELLOS PRIMEROS y si te dicen que no la tienen, que estan en un cyber, que no tienen escanner, ESA ES LA ESCUSA PERFECTA PARA DE UN MOMENTO A OTRO IGNORARTE... es mas NI EN EL MESSENGER DEBES TENER TU FOTO... yo en mi caso tengo una de mi perra ajjajajajajaja

Respuesta de maria del rosario barberena

sábado, 23 julio 2005
No te mortifiques la gabiota me dijo lo mismo me asuste porque de varios caballeros de los que he recibido correos por esta pág y que sean portado super correctos hay dos muy pasados y no de ellos hasta me asusto, gabiota me hizo comprender que hay que andar con cuidado por que no sabes quien esta en el otro computador. Sigue pa' lante amiguita

Respuesta de myke tyson

sábado, 23 julio 2005
ESPERO QUE UNO DE ESOS CABALLEROS QUE ASUSTO NO FUERA YO, JEJEJE, PORQUE TENGO FAMA DE QUE HABLO MUY CARIÑOSO, PERO NUNCA INTENTO FALTAR A NADIE. YA TODO EL MUNDO ME CONOCE, Y SABE QUE SOY ASI , Y EN LA VIDA DE LA CALLE , TAMBIEN, EN CUANTO A LO QUE EXPONES, PUES TE HAN DICHO UN POCO TODO LO QUE TIENES QUE SABER, UNA RELACION AUNQUE SEA DE AMISTAD, AQUI POR ORDENADOR TE PUEDES ENCONTRAR DE TODO, SOBRE TODO SI ADEMAS UTILIZAS LOS CHATS DE CONTACTOS, PERO ES QUE TE DIGO, AL REVES IGUAL, HAY MUJERES QUE NO SE TE TIRAN ENCIMA PORQUE NO PUEDEN TRASPASAR EL ORDENADOR JAJAJA, SI BUSCAS AMISTADES, AQUI ENCONTRARAS TODAS LAS QUE NECESITES, Y SOBRE TODO COMO HOMBRE TE PUEDO DAR UN CONSEJO, ME DIJERON A MI HACE MUCHOS AÑOS, QUE TODO ZAPATO TIENE SU HORMA, Y ENCONTRARAS A LA PERSONA QUE VEA TUS CUALIDADES, SIN TENER QUE MIRAR EL ASPECTO EN SI, YO TE PUEDO ASEGURAR, QUE TENGO MUCHAS AMISTADES AQUI, Y EN TRES FOROS MAS QUE PARTICIPO TODAS DE OBESIDAD, Y HE ENCONTRADO PERSONAS MARAVILLOSAS, QUE ME HAN APOYADO CUANDO LO HE NECESITADO, QUE ME HAN DADO TODO SU CARIÑO, Y VERAS SI VAS SIGUIENDO AQUI, COMO TU ENCONTRARAS A TODAS ESAS PERSONAS UN BESO A SEVILLA Y A LAS SEVILLANAS, MANEL

Respuesta de aide vazquez

domingo, 24 julio 2005
Pues mi linda Violeta, cosas así pasan muy a menudo, la gente mira caras y no corazones pero al final ellos se pierden lo mejor sabes??, Yo cuando no le gusto a alguien pues paso de largo, total?? lo que soy no me lo quitan ni diciendo mil veces cuanto puedo desagradar a alguien. Hay gente así pero a cambio la vida nos regala otros tantos que saben apreciar lo importante. Un besote y déjalo correr. Tu vales mucho más que un simple adios de alguien que no quiere saber lo bonita que eres. Cariños. Patty.

Respuesta de enrique lara

martes, 26 julio 2005
PERDONA, PERO HE ESTADO UNOS DIAS SIN CONECTAR, Y ¡QUE AÑADIR A LO QUE TODOS TE HAN COMENTADO! SON MUY SABIOS. RESPECTO A LO DE LA FOTO, YO TAMPOCO LA MANDARIA HASTA ESTAR SEGURA DE UNA AMISTAD SINCERA, PERO POR OTRA PARTE SI POR ESO DEJAN DE ESCRIBIR, TE AHORRAS MUCHA ENERGIA EN ESTABLECER UNA RELACION QUE NO TE LLEVARIA A NADA.ANIMATE, SI HAY GENTE QUE NOS ACEPTA Y QUE ESTA DISPUESTA A AMARNOS Y CADA UNO TIENE SUS PROBLEMILLAS Y POR SUPUESTO SUS GUSTOS, A LO MEJOR TAMPOCO TE HUBIERA GUSTADO A TI EL. UN BESITO.