Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

O:B: (esto es operativo busqueda)

por Jose luis Ibarra
viernes, 22 julio 2005
A ver mis valientes, por favor abran un post con indicaciones de donde debo buscarlas. Axieeeellllll, Gabiotaaaaaaa, Valeriaaaaaa, Acinommmmmm, Manyitaaaaaaa, Mariaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!! ¿que pasa, estan sorditas que no me oyen, o se estan haciendo las tontias ???? ¿ Se fueron a Tarragona, lugar lindo eh ? lo digo porque sus habitantes siempre estan de festejos !!!!! Bueno, el grillo aqui, en Buenos Aires, con frio y lluvia, y ademas con problemas bucales (^¨:?"ª/=%) pero extrañandolas como todos los viernes. Un besito y las espero !!!! No se aceptan deserciones !!!!!!!!! Ah 1 y esta causa no proscribe !!!!

Respuesta de cielo hurtado

viernes, 22 julio 2005
Sí es que cuando yo estoy, tú no, parecemos el perro y el gato...ayyyy, weno, lo importante es que veo que sigues bien, y con sentido del humor, que siempre ayuda a vivir más felices. Un besín, reina.

Respuesta de Miriam de los Remedios Nínive Escaño y Gonzalez

viernes, 22 julio 2005
aqui estoy jugando al juego de la oca veras de San Juan he pasado a la boda y cuando he tirado me tocado retroceder a la casilla 75,5 hasta nueva jugada ( semana que viene) ¡ valla rollo que he metido pra decir que he subido de peso Irisita vente a Tarragona que en el verano se pone guapa y veras que bien nos lo pasamos, muchos besos Maria de Tarragona

Respuesta de cielo hurtado

viernes, 22 julio 2005
Alma, mi niñaaaaa, no te preocupes por eso ¿vale? tú insiste, que el cuerpo a veces se pone tozudo, y cuesta, reconoce un peso como viable y se niega a seguir bajando... pero al final puede más nuestra cabezonería... engaaaaaa ¡qué nadie nos gane a cabezotas!Besines,wapa.

Respuesta de Andrea Rojas

viernes, 22 julio 2005
Irsita aqui reportando desde venezuela... nada de vacaciones, me voy a volver loca cuidando sobrinos!!! mi consulta es para la semana que viene asi que informacion acerca de peso y medidas no tengo, lo que si digo es que por fin estoy caminando y sudando como una desgraciada, hoy fue el unico dia que no lo hice y porque una cliente vino y no se fue sino hasta despues de las 9:00 de la noche y despues de esa hora un viernes creo que es un poco riesgoso salir sola... bueno ruego tener buenas noticias para la semana que viene porque este estancamiento que tengo me esta empezando a preocupar

Respuesta de Jose luis Ibarra

sábado, 23 julio 2005
¡Chicassss !!! esto va fenomenal !!! por lo menos noi estan ausentes sin aviso !!! Axie, que estas bajando como por un tobogan, Gabiota...que ya quisiera yo ser tus zapatillas a ver si me muevo un poco !!! y resulta que...ahora no hay festejos en Taragona, ¡ Claro ! pero juegan a la Oca. El asunto por alli, es pasarla bien, ya me parece que me voy a mudar !!! ¡ Ese si que es el pais del Nunca jamas !!! Jaleo, jaleo, y mas jaleo !!! Esa es vida !!! Pero Mariaaaaaaaaa !!! mira que igual el viernes me asomo, a ver por donde anda tu casilla. Un besito tesoros : desde B. Aires, los viernes, El Grillo de Mariaaaaaaaaa