Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

gracias por las palabras de amor y sabiduria de todos

por maria del rosario barberena
jueves, 21 julio 2005
Me puse mal de verdad y todos los que me han contactado y me han escrito me han ayudado muchocon sus palabras llenas de amor y de mucha sabiduria del vivir diario de todos, ayer y hoy no sigui la dieta pero como lei de Axiel tome dos días de vacaciones de dieta. Mañana la vuelvo a empesar gracias a todos,espero que dios nos ayude a todos a lograr una de nuestras metas:perder peso y ser felices por ser seres marvillosos. Los quiero a todos y de verdad mil gracias.El viernes comienzo a comer sano. [email protected]

Respuesta de Andrea Rojas

jueves, 21 julio 2005
mas te vale amiga!!!! sino agarro un autobus a caracas y te regaño en persona jajajajajjajaja

Respuesta de enrique lara

viernes, 22 julio 2005
BIEN POR TI MIMIMIMAR, DALES A TODOS UN BUEN CORTE DE MANGAS Y TU A LUCHAR POR TU OBJETIVO. UN BESITO.

Respuesta de cielo hurtado

viernes, 22 julio 2005
¡Claro que sí, mi niña! ¡Vengaaaa, ánimos!

Respuesta de Perla Gomez

viernes, 22 julio 2005
Animo y ke consigas todo aquello ke te propongas en la vida. Besos!!!

Respuesta de aide vazquez

domingo, 24 julio 2005
El viernes es buen día, claro que sí, a mí me encantaba comenzar los planes los viernes porque me hacían sentir más fuerte, casi todos lo dejan para el lunes por aquello de que el fin de semana es más dificil, pero si lo logras viernes, sábado y domingo, el resto de la semana será pan comido jeje, mucho más sencillo. No ha pasado nada, tenemos la vida entera para lograr el control, mientras tanto haz tu mejor esfuerzo y será suficiente. Cariños y adelante. Patty.