Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

tratamiento para pre diabetes

por fabiola mancillas
jueves, 21 julio 2005
me sentia mal,sin animos de nada y toda adolorida ,el medico me dijo stress y depresion...una pastillita de altruline,adisar y hipoglusin(media en el almuerzo y media en la noche)baje en tres meses 8 kilos y nada mas...hice ejercicios en la bici pero me canso....hace 20 años baje 35 kilos y nunca he podido bajar mas...estoy muy depre...tengo 47 años estoy sola y nunca me he sentido amada...tengo dos hermosas hijas...eso me da aliento.

Respuesta de maria del rosario barberena

jueves, 21 julio 2005
Aqui hay seres bellisimos que te van a ayudar. Yo tengo hiperinsulinismo me lo detectaron hace dos meses pero llevo 20 años con el problema de peso, llegue 160Kgs. ahora tomo lipascor y con una dieta apropiada PERDI EN DOS MESES 14kgs. Aqui ya no estoy sola TODOS ME HAN DADO MÁS QUE UNA MANO. [email protected]

Respuesta de cielo hurtado

viernes, 22 julio 2005
Hola reina, lo primero decirte que el hecho de venir aquí ya indica que no te conformas y que quieres hacer algo por tu salud. En mi caso, mi prediabetes desapareció al bajar de peso (y más descompensaciones que tenía), eso fue lo que gané más que nada, y ahora hago una vida normal, cuidándome, pero normal. Escucha, si tu problema es el sobrepeso, esto es como cualquier adicción, necesitas estar convencida de que quieres bajar, y dejar la depre a un lado, vale, ya sé que eso se dice fácil, y llevarlo a la práctica cuesta, pero mira, cuando empieces a ver resultados, verás que te cambia el humor, y el brillo en los ojos, todo... ¡Qué te voy a decir a ti que ya perdiste treinta y tantos kilos en una ocasión...! Pues aún así, te digo que no es lo mismo perder peso ahora que hace 20 años, también yo fui al endocrino hace años, exactamente 16, y las dietas no se parecen en nada a las de ahora, ni las ideas sobre recetas bajas en calorías que hay ahora, ni la mentalización de la gente por hacer deporte, es todo distinto. Y esa es otra, cuando ya te hayas decidido a ponerte a dieta, verás que hacer deporte es sumamente placentero: se liberan endorfinas, que no son otra cosa que la droga del placer que el propio cuerpo segrega tras un esfuerzo físico (parecidísimo a lo que se siente en pleno éxtasis sexual, si me permites la comparación). Lo único que debes es aprender a apreciar ese esfuerzo físico y no verlo como un castigo, si no como algo que tienes que hacer para ayudar a tu cuerpo a perder y mejorar tu salud. A mí nunca me gustó, pero llevo años practicándolo, y ya no concibo un día sin mis ratitos de bici o caminata (esto los finde con él, si no se puede prefiero la bici). Es todo ponerse y cambiar el chip, dejar el negativismo a un lado y creer que puedes hacerlo, porque aquí lo hemos conseguido bastantes personas y no creo que estemos hechos de una pasta diferente de la tuya. Pues eso, ¡levántate del sofá, deja de lamentarte y empieza a luchar con todas tus fuerzas! ¡Sé positiva! Seguro que eres una mujer guapísima con un gran futuro. Aquí estaremos cuando tengas problemas en tu lucha, trataremos de echarte una mano. Ánimo reina. Un besito.

Respuesta de aide vazquez

domingo, 24 julio 2005
Bienvenida eyraudruz. Como te sientes ahora muchos nos hemos sentido varias veces, yo cuando vine a este portal por primera vez andaba todo el tiempo esperando un golpe de cualquier lado y sabes que he aprendido?? que si me siento a esperar cosas negativas eso me llega de inmediato. No digo que todo se pueda controlar solo con deciro pero si te aseguro que mucho de lo que hoy ves negro cambiará de color inmediatamente que lo decidas. El mundo funciona así hoy y funcionará de esa forma por siempre, la suerte es hecha por cada uno de nosotros y en muy buena medida somos artífices de nuestras propias desgracias. El sobre peso y sus connotaciones no escapan de esta norma, permítete vivir un tiempo prudencial el sentimiento que hoy te embarga, es tu derecho, pero proponte también comenzar a salir de la sombra de tu propia compasión, te aseguro que no ayuda a nada solo nos hunde cada día mas e irremediablemente mientras más te maltrates a tí misma mal puedes pedirle a tu entorno que te trate mejor, recibimos lo que proyectamos amiga y una vez que lo aceptes, verás el cambio. Comienza a ver el vaso medio lleno, mira a tus hijas, excelente inspiración y como le dije a otra compañera, mira tus ojos al espejo, recuerda una época feliz y descubre como se te llena de luz la mirada, esa fuerza y brillo no se ha ido, esta esperando que decidas dejarla volver. Todo mi apoyo y deseos de leer pronto que te siente mejor, aquí todos trabajamos en esto, y como dice Axiel, ni tu ni nadie es distinto, todos tenemos el mismo potencial, encuentra el tuyo y cuenta con nosotros. Cariños. Patty.