Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Mara de nuevo....

por ana maria leon
jueves, 21 julio 2005
Hola, agradezco infinito a todos, sus respuestas y comentarios, les comento que los 22 kilos que logré bajar, fueron gradualmente durante 3 años aprox. y como 1 años estuve tomando bajo supervisión médica sibutramina, pero el laboratorio mando un comunicado de que estaba produciendo daños en el hígado, asi que me dieron cromotex para que no rebotara y recuperara el peso perdido, despues estuve un tiempo tomando garcinia cambogia que es más natural aunque lento y la acupuntura funciona pero tienen razón, nada más la dejo tantito y subo inmediatamente lo que baje, esto es una verdadera pesadilla!!! es por eso que quería probar con los parches. Saludos a todos y nuevamente gracias.

Respuesta de maria del rosario barberena

jueves, 21 julio 2005
Para que es la medicación?

Respuesta de aide vazquez

domingo, 24 julio 2005
Apreciada Mara, yo siempre voy a insistir en que tomar tantas cosas para perder peso no es la solución, yo lo hice durante años y por experiencia puedo decirte que no sirven para solventar el problema, puede que algunos medicamentos ayuden para la ansiedad y si son para controlar algún desorden puntual y recetados por un médico pues bien, pero ponerse parches, tomar pastillas o gotas o jarabes, hacerse acupuntura y demás, ayuda pero si no cambias radicalmente tus hábitos no estás haciendo nada, solo estarás llenando tu cuerpo de sustancias que a la larga pasarán factura. En mi caso fue un tumor que me costó la pérdida de un riñón, un cáncer que si bien no está plenamente comprobado que nace por ingerir estos medicamentos para perder peso, las estadísticas muestran serios indicios de que algo tiene que ver, de tumores como el mío en estudios realizados a muchos pacientes hay evidencia clara de que un alto porcentaje de los pacientes hicimos dos o mas de estos tratamientos con medicinas. Cambia tu manera de comer, prepara tus comidas de forma saludable, con la acunpuntura también lo he dicho muchas veces, claro que funciona pero si al quitarnos las agujas volvemos a comer como antes ni que te pongas 2000 de ellas vas a conseguir resultados a largo plazo, lo lógico es usar estas alternativas, monitoreadas por un profesional pero asumiendo con responsabilidad y sinceridad plena que la verdadera fórmula mágica es la alimentación balanceada de por vida, no hay otra opción. Espero que estés en camino a conseguir la forma correcta. Cariños. Patty.