Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

DENME ALIENTO!!!!

por katherine vargas
jueves, 21 julio 2005
HOLA!, ESTUVE COMO CINCO MESES A DIETA CON UN PLAN DE ALIMENTACION EXCELENTE!!! Y BAJE MUCHO DE PESO, COMO VEINTE KILOS PERO AHORA ESTOY COMIENDO COMO LOCA YA CASI UN MES Y YA SUBI COMO DIEZ KILOS!!!!, DIJE QUE HOY EMPEZARIA OTRA VEZ MI DIETA PERO NADA, AHORA DIGO QUE MAÑANA VOY A EMPEZAR PERO ESPERO HACERLO DE VERDAD!!!! ALE

Respuesta de Eduardo Mina

jueves, 21 julio 2005
NO NO NO NO... MALO ESO LO IMPORTANTE ES QUE PUEDES COMENZAR DE NUEVO YO APENAS TENGO 2 SEMANAS Y EL UN TRAUME PERO A MEDIDA QUE PASA EL TIEMPO VEO LOS RESULTADOS. DESPIERTA UNA MAÑANA Y DI: AHORA SI Y VERAS COMO SI SE PUEDE SABES YO TENGO FRENTE A MI CAMA UN PANTALON QUE NO ME PONGO PORQUE NO ME QUEDA PÙER CADA VEZ QUE LO VEO ME DA MAS AMINOS PARA LLEGAR A ESA META Y MUCHO MAS. ASI QUE PUEDES BUSCAR ESA AYUDA A MI ME FUNCIONA .. CUIDA TUS ALIMENTO Y TEN LA MENTE SANA ESO ES LO MAS IMPORTANTE AHHHHHHH Y BEBE MUCHA AGUA QUE IMPORTA QUE TE DEN MUCHAS GANAS DE IR AL BAÑO ESO ES LO MAXIMO ELIMINAR TOXINAS.. UN BESO YASUNARI DESDE VENEZUELA

Respuesta de cielo hurtado

jueves, 21 julio 2005
Hola 19. ¡Ay! Temporadas así las tenemos todos... y, te parezca raro o no, es normal, estar permanentemente a dieta es algo agotador, todos necesitamos temporadas de pasar un poco de todo. Normal, normalísimo, y hasta muy sano para la mente. No te desesperes. Tomátelo como eso, una temporada de "vacaciones alimentarias", y ponte una fecha en la que digas "ya está, se acabó", lo mismo que cuando nos dan vacaciones en el trabajo sabemos exactamente el día en que se terminan. Sobre todo no te agobies y no te sientas culpable, sólo ponte en tu sitio, dura, imponte y visualízate como quieres estar de aquí a un tiempo, y a ponerlo en práctica. recuerda que hablando del peso, nunca es definitivo, siempre estamos a tiempo para modificarlo, sólo necesitamos desearlo de verdad, luchar contra las tentaciones, y sí, de vez en cuando darnos algún homenaje ¡claro que sí! No somos máquinas, somos seres humanos y necesitamos de vez en cuando desconectar. Anímate, date esa fecha tope de buena vida, y luego a seguir en la lucha. Y si nos becesitas aquí nos pillas. Un besito.

Respuesta de Elvira Pravisani

jueves, 21 julio 2005
Desde Argentina llega el aliento. No aflojes, volvé a empezar como dice el cantante Alejandro Lerner.

Respuesta de enrique lara

viernes, 22 julio 2005
Hola 19, sabio consejo de Axiel, ponte un tope y a comenzar con más ganas, además por experiencia sabemos que dejarlo indefinidamente, solo nos trae más kilos y más sentimiento de fracaso. Un beso.

Respuesta de aide vazquez

domingo, 24 julio 2005
Nuestra axiel como siempre dijo lo justo, solo agregar que es muy normal que tengas esos bajones amiga, pon una fecha y comienza de nuevo, total?? ese es un priviegio que nadie puede quitarte, si una vez lo lograste no hay nada que impida que vuelvas a hacerlo, el aliento... todo el que necesites, ese es nuestro fin principal, dar al otro lo que necesite en su momento, bienvenida y pon manos a la obra, aquí estamos para acompañarte. Saludos y cariños. Patty.