Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

que vivan los remixes!!!

por Andrea Rojas
miércoles, 20 julio 2005
hoy me dio cosita decirle a la vecina que soltara el play station de mis sobrinos para que me acompañara a caminar asi que decidi irme solita... pues ME RINDIO MAS EL TIEMPO Y LA VELOCIDAD... busque en el closet un diskman de mp3's que tengo lo meti en su bolsito y me fui a caminar, escuche el cd's de remixes de whitney houston, lo que me tarde ayer en caminar en 45 minutos (las 2 vueltas ala urbanizacion) lo hice en 30 minutos, asi que le agregue las 2 medias vueltas a la cuadra para asi completar 2 kilometros y medio... note algo me molesta mucho escucharme respirar ya que a lo que siento que voy jadeando como perro asustado bajo la velocidad de mi andar y asi no se queman calorias, otra cosa que me molesta es el eventual raspado de la carretera con la zuela del zapato deportivo por ir a mucha velocidad... con la musica a todo volumen me olvide de jadeos, raspado de zapatos, respiracion acelerada, solo me concentre en caminar a la velocidad del la cancion de turno y listo sude que doble que ayer y hasta senti que se me iban a reventar las mejillas del calor que habia y por la circulacion sanguinea acelerada por el ejercicio... bueno ya encontre mi forma mas comoda de caminar, mi papa me dijo que mañana me acompaña, pero ya le dije que no hablaria porque iria concentrada en la musica para poder caminar a una buena velocidad...Hagan la prueba, si no les gusta la musica remix busquen musiquita de los 80's o de sus cantantes favoritos, pero por favor NADA DE BALADAS NO HAGAN TRAMPAS O.K. hay musica tipo house que es suavesita pero con su ritmo tambien se puede caminar.

Respuesta de maria del rosario barberena

miércoles, 20 julio 2005
Gracias por el dato, lo voy a intentar no me gusta la idea de ir a caminar solita y me da un poco de pena pero tal vez la música me ayude

Respuesta de aide vazquez

miércoles, 20 julio 2005
Total y absolutamente cierto, todo cuanto contribuya a hacer más ameno el proceso hay que sacarle punta, sigue con la música que no solo sirve para acelerar el paso, alegra el alma y pone nuestros sentidos en mayor disposición al movimiento. Excelente consejo, gracias por compartirlo con nosotros. Un beso grande y que bueno tenerte por estos lares. Cariños. Patty.

Respuesta de Eduardo Mina

jueves, 21 julio 2005
QUIERO TIEMPO PARA CAMINAR Y DISFRUTAS DE UNA BUENA MUSICA. A PESAR DE TODO ME DA AMINOS... SIGUE ADELANTE

Respuesta de cielo hurtado

jueves, 21 julio 2005
¡Lo que funcione, claro que sí! Hombre, a mí me va más el rock duro o el heavy metal, y cuando hago bici siempre me pongo la tele, y siempre hay alguna cadena en la que sale algo de este tipo de música (tengo ventaja por la kaña de lo que escucho ein??? jajajaja), y claro que ayuda a aumentar el ritmo de la pedalada. Otra cosa que también me suele funcionar es ponerme el Tour de Francia, o la Vuelta o cualquier carrera ciclista que estén echando, y así parece que ya no pedaleo tan sola, me concentro en el paisaje, en como va cambiando, y parece como que me integro en la carrera y se hace más ameno. Bueno, pues esos son mis trucos, besines.

Respuesta de Miriam de los Remedios Nínive Escaño y Gonzalez

jueves, 21 julio 2005
y al final te pones el maillot amarillo Axiel? jajaja, todo lo que sea para que sea ameno hacer un poco de ejercicio bienvenido sea,muchos besos Maria de Tarragona

Respuesta de georgina morales

jueves, 21 julio 2005
¡Viva la música! A mí me sierve para todo, para mis ejercicios, para cuando me subo a pedalear en la bici, hasta para hacer el oficio. Una buena salsa, o una cumbia, o como dice nuestra amiga Gaby, un remix. Todo eso sirve mucho. Es parte de la musicoterapia (yo estudié música en la universidad)

Respuesta de cielo hurtado

viernes, 22 julio 2005
Jajajajaaaaaaaa ¡cómo eres! ¿maillot amarillo? ¿Axiel Induráin? Jajajajaaaaa