Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

HOY HA SIDO MUY DURO

por maria del rosario barberena
miércoles, 20 julio 2005
Si no quieren no lo lean pero necesitaba alguien a quien decirselo, no quiero deprimir y menos molestar. disculpen Hoy 20 de julio del 2005 Esta mañana sali de mi edificio y fui al kiosquito (donde compre el periodico) con Marianne mi hijita de 4 años para comprarle una chupeta porque ayer se callo del sofa y se golpeo el lado derecho de toda du carita, la lleve al médico me dijo que fue muy duro pero nada grave que los niños pequeños son duros. tiene un chichon en la frente, el ojo cerrado y todo el parpado negro-azulado, la encia hinchada y la punta de la nariz rojita (tiene 4 añitos) el Dr. me diljo que no la dejara dormir por 6 horas y lo hice, gracias a Dios dormio bien. hoy le fui a comprar su chupeta y me encontre con una conocida,la creiami amiga,Milagros, me dijo que cada dia me ponia mas gorda, le conte lo de mi dieta y se rio sera en tus sueños que la ultima vez estaba mas gordota soy tu amiga y tengo que ser sincera y el niño sigue tu camino, ahro tambien le compras chupetas a la que es flaquitA EN TU CASA, no sera que tienes envidia. Casi me voy al piso. Tengo una depresion espantosa, perdi la dieta hoy, me siento sola, gorda y fracasada para rematar en contactaron 4 personas hoy por email y hable hasta por los codos no les conte esto,pero creo que los fastidie,cuando me pongo nerviosa hablo mucho y tomo mucho refresco (gaseosa)hoy fue pan, comida, de todo. Perdón a los que me contactaron hoy, ademas, soy sincera he tenido pocos amigos y hablaba mucho con mamá, tal vez no sepa desenvolverme de forma más normal. De verdad hoy me sieto morrir y perdon por fastidiar en el foro, pero no tengo a quien contarselo, espero sobreponerme, mañana y seguir con la dieta, de verdad no quiero caer, pero hoy me siento una ballena sola depre y sin empleo que nadie me quiere. De verdad no quiero desanimar a nadie, lo que pasa que me siento mal. y que esto no les moleste.

Respuesta de katherine vargas

miércoles, 20 julio 2005
Hola, me da mucha pena que conozcas ese tipo de personas, no le hagas caso a alguien que dice tanta estupidez junta y de verdad te recomiendo que no hagas una dieta exagerada sino que comas de todo pero saludable porque vas abajar de peso pooooco a pooooooco, ten paciencia.

Respuesta de pedro rosiles

miércoles, 20 julio 2005
Querida muy querida amiga: de gente como esa esta plagado el mundo, pero sabes una cosa? nosotros somos máas, toléralos, no te digo que los ignores, toléralos, por que nuestro mundo es tan grande que hay cabida incluso para ellos, sólo míralos en su exacta dimensión tan pequeños, tan estrechos, no vale la pena...hoy comiste mucho...y qué? mañana es otro día, las recaídas son normales, la depre que sientes derrepente ni se debe a tu encuentro con esa persona, es normal pasar por eso cuando uno deja de comer, lo mismo les pasa a los adictos cuando dejan el alcohol o la droga por un tiempo... pon a trabajar tu fuerza mujer, levanta esa cabeza y adelante, tu puedes! hazlo mañana, solo mañana después es otro día, no te olvides lo que Patty y Masitas nos enseñaron "UN DIA A LA VEZ"

Respuesta de Andrea Rojas

miércoles, 20 julio 2005
Amiga MIL disculpas, por que esta tarde cuando me conecte unos 15 minutos fue para algo de trabajo y como tenia un cliente sentado al lado no te pude atender, me senti muy mal cuando me conecte ahora como a las 10:00 y no te vi en linea, en tu correo te deje mi celular para que me avises por mensaje de texto que estas en linea por si quieres hablar, o pasame tu Cantv para que conversemos que yo tengo el servicio de "noches y fines de semana" asi que no me cuesta ABSOLUTAMENTE nada hacerte una llamada nacional (despues de las 8:00pm o.k.)tu sabes muy bien que yo se escuchar... mira, lo primero que tienes que hacer es SACAR A ESE ANIMAL DE TU LISTA DE AMISTADES es mas la proxima vez que la veas PASALE POR UN LADO, IGNORALA COMO SI NO EXISTIERA, PONTE ODIOSA!!!... cuando me propuse adelgasar en el 2001 me puse una meta y una nueva orden, NADA DE BAJAR LA CABEZA Y MUCHO MENOS DAR MI BRAZO A TORCER POR EL SIMPLE MOTIVO DE SER OBESA!!!y lo he cumplido, en estos dias me paso algo similar, me vino a buscar una cliente y apenas me monte en su carro comenzo... ESTAS GORDA, TIENES QUE REBAJAR, TE VAS A MORIR DEL CORAZON, MI CARRO NO PEGA CUANDO PASO POR LOS MUROS DE CONTROL DE VELOCIDAD (policias acostaos como los llamamos en venezuela) PERO BUEEEENOOOO QUE ES LA "VAINAAAAA" -la interrumpi- O ME VINE CONTIGO PARA QUE ME REGAÑES O PARA REPARARTE EL COMPUTADOR??? SI ES A LOS PRIMERO ME BAJO AQUI!!! ES MAS VE A BUSCARTE OTRA PERSONA QUE TE REPARE LA MAQUINA A DOMICILIO A VER SI LO HACE IGUAL QUE YO Y AL MISMO PRECIO QUE YO!!! acto seguido saque el boton de la puerta abri y me fui para mi casa (no habiamos pasado 2 casas de la mia cuando comenzo con los regaños) NO LA DEJE HABLAR EN NINGUN MOMENTO!!!... 2 minutos despues... (creo que cuando paso el susto de mi reaccion y se dio cuenta de la clase de BASURA que salio de su bocota)... se regreso para la casa Y SE DISCULPO ahi mismo le brinque YO ESTE, O NO ESTE EN TRATAMEINTO..QUE LO ESTOY!!! NO ME INTERESA LO QUE TU OPINES DE MI PESO... SI QUIERES UN BUEN SERVICIO ME VOY Y TE VEO LA MAQUINA PERO SI LO QUE VENIAS ERA A ESO BUSCATE ALGUN TECNICUCHO DE LOS QUE ABUNDAN POR AQUI QUE TE VEA LA "MOLLEJA" ESA (perdonen soy zuliana y asi lo decimos aqui) acto seguido la señora nuevamente de disculpo, me PIDIO que le fuera a ver su computador, o.k. fui Y CUANDO TERMINE CASI QUE LE COBRO EL DOBLE!!! para que no me buscara mas, prefiero perder un cliente que estarme calando semejante sermon!!!pues ahora casualidad que hoy fui a comprarle un disco duro nuevo ya que mas nadie se lo ofrecio al precio que se lo di yo... conclusion PON LA GENTE EN SU LUGAR!!! NO LES HAGAS CASO CUANDO TE SALGAN CON ESTUPIDESES DE ESE TIPO... SE TU MISMA!!! NO AGACHES LA CABEZA (NO SEAS BOBA COMO DECIMOS AQUI)DEFIENDETE!!! es mas, miralo de esta forma esa lagartija no debe pesar mas de 50 kilos asi que IMPON LO QUE DIOS TE DIO Y SI ES DE PASARLE POR ENCIMA COMO UNA GANDOLA SIN FRENOS PUES HAZLO!!!no te deprimas por eso, o.k., un cacho se vale yo los monto sobre todo cuando estoy muy estresada solo que ahora los controlo mejor y ya no me desespero, me meto un chicle trident en la boca y a mascar como un chivo hasta que se me pase la ansiedad... asi que TRANQUILA y no le HAGAS CASO A ESA IDIOTA que de un momento a otro ella va a necesitar que tu la ayudes en algo PUES NIEGATELE!!! A VER COMO HACE... eso siempre pasa, la vida es un circulo y si ella hoy te trato mal pues TRATALA IGUAL CUANDO LA VEAS Y ELLA NECESITE ALGO DE TI. (perdonen mi agresividad, pero me he hecho muy amiga de mimimimar y me duele lo que le dijo esa mujer, pareciera que me lo hubiesen dicho a mi!!!)

Respuesta de aide vazquez

miércoles, 20 julio 2005
Pasa con más frecuencia de la que debería, pero sigue pasando... Cuando la gente no tiene idea de todo lo que enmarca nuestro problema, pues simplemente actúa y dice cosas desde su propia ignorancia. Duele, y duele mucho más cuando vienen estos comentarios de personas que consideramos amigos, gente que queremos, pero debemos entender que vivimos en una lucha constante, que la misma sociedad nos ha impuesto y que los patrones pre establecidos son muy difíciles de sustituir, solo a base de trabajo contínuo se podrá encontrar la manera de que el mundo entienda que esto es una condición con muchos bemoles. Podría contarte muchas anécdotas que tengo en mi haber, pero sé que cada uno lo vive a su forma y tú ahora estás despertando a situaciones que no son fáciles de manejar y hay que irlas digiriendo con calma, con el tiempo aprenderás a llevarlo, no aceptes callada pero tampoco permitas que quienes no conocen tus sentimientos hagan mella en ellos. Cuando estaba más joven respondía con igual o mayor vehemencia que nuestra amiga Gaby, ya hoy en día a los ataques los manejo muy distinto, entiendo quien soy, cuanto valgo y realmente me causa más lástima que molestia ver como hay en el mundo personas con tan poco o inexistente tacto para relacionarse con los demás, ellos son quienes en verdad merecen una mirada con tristeza. Tienes toda la fuerza necesaria para pasar de esto amiga, si te hace falta algo solo pídelo y bien sabes que estamos dispuestos a tenderte la mano con nuestros corazones abiertos, pero principalmente mírate frente al espejo, directo a los ojos y descubre esa luz que hay dentro de tí, NADIE puede contra lo que eres, NADIE puede jamás minimizar tu verdadera esencia, NUNCA existirá un ser humano mejor que otro, pese más o pese menos. Quienes no tienen la capacidad de ver quienes somos te aseguro que están peor, sus vidas deben estar llenas de vacíos tan inmensos que buscan redimir sus propias carencias agrediendo y humillando a los demás, aquí el problema es de ellos, deja que lo carguen entonces. Levanta la cara María!!! y vive desde el convencimiento firme de que tu puedes lograr todo lo que te propongas, sin importar que tiempo te toma, los kilos se bajan amiga, la negrura de espíritu una vez alojada en alguien no sale jamás!!! Un fuerte abrazo y no vuelvas a decir que molestas, para eso estamos aquí, todos en algún momento hemos necesitado de los demás y cuando eso cambie, esto también morirá. Sigue dándole vida a este lugar, de nuestras historias sale el verdadero sentido de todo. Cariños. Patty.

Respuesta de juan roberto mesa

miércoles, 20 julio 2005
Hola. he leido todo lo que dicen los demas y estoy totalmente de acuerdo, uno se topa con mucha gente en nuestras vidas que no valen la pena(aunque disque sean amigas), pero lo importante es darse cuenta a tiempo cuando es asi. Tu sigue adelante porque, PARA ATRAS NI PARA AGARRAR IMPUSLO!!! y bueno ahora te diste tu escapadita pero ya mañana es otro dia y a verlo lo mejor que se puede, porque no vale la pena perder todo lo que has logrado por alguien que no vale la pena y es ignorante (porque lo es que no te quepa la menor duda), asi que...............aqui estamos todos para apoyarnos en las buenas y en las malas y no solo con el sobre peso sino que en todos los aspectos. que tengas lindoo dia y sonrrie que asi te ves mas bonita (aunque no te conosco pero estoy segura!!!)

Respuesta de enrique lara

jueves, 21 julio 2005
Querida Mimimimar, lamento el episodio que te ha pasado, pues es una situación odiosa, igual de odiosa que esa estúpida mujer, porque una persona que hable así, tiene tres opciones, o ser estúpida, o ser envidiosa, o ser simplemente mala persona. No dejes que un ser así te haga echar por la borda todo lo conseguido, no se lo merece, y si su objetivo era hacerte daño, no dejes que lo haga más de lo necesario, así que borrón y cuenta nueva, olvídala y rodéate de gente más comprensiva y afectuosa, pues tú lo mereces. Un besito y aquí estamos para apoyarte.

Respuesta de Eduardo Mina

jueves, 21 julio 2005
al mal tiempo buena cara... es muy facil decirlo pero es una gran verdad siempre hay alquien que nos pone por el piso y no mira nuestros esfuerzos sigue adelante y mira siempre para el futuro un futuro de salud de bienestar con tu cuerpo y con tu alma saludos yasunari desde venezuela

Respuesta de cielo hurtado

jueves, 21 julio 2005
¡Ni caso, mi niña, ni hablar! Piensa que imbéciles los hay por todas partes, aunque viniendo de una supuesta amiga pueda doler más, pero ¡vaya una amistad de las narices! Con amigos así ¿quién necesita enemigos?... Se ve que esa insensible, de amiga tenía poco, sólo le sirves de espejo en el que reflejar su propio narcisismo, su baja autoestima, sus complejos... porque los tiene ,eso seguro, esa forma indolente de hacer daño regodeándose dice mucho de sus propias frustraciones ¡que no te las contagie a tí! ¡No lo permitas! A mí me ha pasado eso también muchas veces, y al principio me hacían llorar en mi casa, pero con el tiempo comprendí que LA OBESIDAD SE SUPERA, LA IMBECILIDAD NO, ES CRÓNICA. Después de bajar todo aquel peso, mucha gente que antes de obesa no me hablaba, se acercaba a mí, alucinando, pero ¿sabes qué? QUE LES DI LA ESPALDA , y me quedé más ancha que larga, tranquiliísisisimaaa. Esta presunta amiga tuya bastante tiene para ella, qué fácil ha sido calarla ¿no te parece? Seguro que pocas personas la soportan. Como dicen en mi tierra "Corramos un tupido (o estúpido, como prefieras) velo", o sea, que pases de ella, que lo importante eres tú y tu salud y que lo que te digan por ahí, te resbale, tú a lo tuyo y verás que todo irá bien. Hazme caso. Un besito, cielo.

Respuesta de Yanelín Stanziola

jueves, 21 julio 2005
La próxima vez que te encuentres a esa "estúpida" le dices que tus problemas de sobrepeso son provisionales, tienen cura y por supuesto los controlas tú, pero lo de ella ,es decir, la estupidez en grado sumo, es definitivo , degenerativo e incurable.. amos que no tiene remedio y con las mismas le das un corte de manga y te vas tan ancha a seguir con tu dieta y tus ejercicios. Mi niña tienes que empezar por creer en tí y sobre todo quererte mucho,y si un dia te pasas no pasa nada pero al día siguiente otra vez a la dieta. TENEMOS QUE CONSEGUIRLO, pero por nosotras y por nadie más. ÁNIMO y bikos.

Respuesta de Miriam de los Remedios Nínive Escaño y Gonzalez

jueves, 21 julio 2005
Creo que los creyentes dicen mas o menos Dios me libre de los amigos que de los enemigos ya me libro yo bueno mas o menos,y ahora vamos a pasar a una cosa mas importante ¿como esta tu niña? me imagino que bien, la verdad es que es cierto que los niños a veces son de goma ¡ cuantas veces a bajado mi hija rodando por las escaleras y como si nada mientras a mi se me salia el corazon por la boca jajaja ¡ vamos me pasa eso a mi y me mato TU SIGUE ADELANTE QUE ESTA HACIENDOLO BIEN AQUI ESTAMOS PARA DARTE TODOS LOS ANIMOS Y ACHUCHONCITOS NECESARIOS muchos besos Maria de Tarragona

Respuesta de Jose luis Ibarra

viernes, 22 julio 2005
Mimi: ¿que mas puedo acotar a todo lo que dijeron sabiamente nuestras compañeras ?? En lo personal, creo que tu "amiga" es de una estructura mental, no recomendable. Es un tipico manejo psiopatico, una de las caracteristicas de esos personajes es inocular sentimientos deplorables. Creelo Mimi, la que esta' en verdaderos problemas es ella. Hay males que no tiene remedios, y ese es el caso de esta mujer. Un abrazo grande para ti, toda mi solidaridad, y no tires la toalla. Que tu problema tiene solucion, ella es de las que no tienen cura. Y un besito muy suave a tu pequeñita, que gracias a dios fue un porrazo fuerte, y nada mas. Lo otro, ya ue, ya paso y sirvio para alertarte y prevenirte de quien y quienes te rodean. Un mimo muy grande. Liber