Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

YA ES JUEVES!!!

por EZEQUIEL LOPEZ
jueves, 17 abril 2003
Hola a [email protected]! Pues ya es jueves, eso si de una semana rarita como es esta de pseudo vacaciones. Imagino que muchos de vosotros estareis por ahí, asi que ser buenos, eh?! Os cuento. He llevado una semana perfecta, sin ningun pecadillo ni ná. Resultado: esta mañana 90. Asi que esta semana he bajado 500 gr. Pero voy a ser sincera. Lo de ser mujer a veces es una pesadilla. Hasta ayer y con toda mi alegria la bascula marcaba 89.5!!! El ochooo! Al fin! Pero como hoy mismo me tendría que venir la regla, pues eso, he vuelto a subir a 90. Snif! Lo que si estoy convencida es que es por el asunto mensual porque lo que es yo he sido muuu buena! Asi que nada, todavia lo del 8 no es oficial y la copa virtual tendrá que esperar… A ver si llega ya la cosa, que el lunes tengo médico y quiero quedar bien. Ya os contaré. De todas maneras sigo muy animada. En total en cinco semanas llevo bajados 4,5 kg., cinco si no hubiese subido otra vez. Ole!!! Esto funciona gente! Cuando el lunes vi el 8 en la bascula.. empecé a dar grititos y casi me pongo a llorar. Hace un mes me parecía tan imposible. En fin, la semana que viene os cuento. Hoy me voy a pasar cuatro dias a casa de mis padres, esa en que la nevera parece que se surte sola de todo tipo de tentaciones.. hiii! Espero aguantar! Muchos besos a [email protected]!!!

Respuesta de cielo hurtado

jueves, 17 abril 2003
¡Bien, Britta! Es cierto que durante la regla, estamos hinchadas y hay variaciones de peso, pero no tienen ninguna importancia, y lo más probable es que al terminarla, ya te aposentes en el soñado 8 ¡sigue y eso está hecho! Es bueno trazarse metas a corto plazo como tú, ahora el 8, y dentro de una semana, tal vez 88, en fin... poco a poco ¿eh? Bueno, ahora me toca a mí. Esta semana he sido muy buena y he perdido un kilo y medio, por lo que mi peso es ahora de 73.50, y la pérdida es ya de 24 kilitos de nada. Ya me queda menos, 11,50 me faltan para llegar al final. Ahora me está pasando que la gente que me ve me dice que ya no baje más, pero en mi IMC me sale que yo debería pesar como máximo 56 kilos, y yo aspiro a quedarme en 62, porque con 65 estoy bien, y me concedo ese margen de tres kilitos para ponerme a remojo cuando los recupere. Bueno, pues la verdad es que he bajado mucho de culo y piernas, pero del resto me falta, aún no estoy para bañador, de verdad, lo que pasa es que la gente me ve mejor y me dice que ya está, y es un mareo, os lo digo de verdad, pero como decía mi abuela, "cada burro da su sentencia", en fin, ni caso y a lo mío. ¡Vaya rollo, disculpaciones! Bueno quillos, un besito y palante!

Respuesta de carlos fernandez

jueves, 17 abril 2003
Hola a todos, bueno britta, no te apueres que con el periodo todas retenemos liquidos, pero debes aprovechar porque tambien son los dias que mas bajamos y axiel que padre felicidades, pues yo les cuento que estoy super contenta porque desde que me recupere de mi caida he hecho mi dieta super, la semana pasada baje los que subi y en esta semana no se estoy en espera pero yo me siento que ya he bajado mas, de hecho me compre un pantalon una talla menos y oh sorpresa hoy que me lo probe ya entro en el, se siente tan padre claro que me faltan otros kilitos para que se me vea mejor pero esa va a ser mi motivacion. Espero que a todas y todos les haya ido bien en esta semana y a seguir adelante dia a dia.

Respuesta de Roboan Lazo

jueves, 17 abril 2003
Holaaa a [email protected]!!!! Esta vez no voy a llegar la última, weno, a no ser que el resto esté de vacaciones que espero que si lo están sean buenos y no pequen mucho..jejeje.Yo ya estoy en la septima semana de dieta, teniendo en cuenta qeu tengo que estar como unas 70, pues ya llevo un 10% de la dieta superado....:) Felicidades a Britta, Estrella18 y Axiel, lo estais llevando de fábula y viendo como llevais el volver a levantaros ante un bache o un imprevisto nos animais a los demás a levantarnos cuanto antes, en lugar de sentarnos a lamentarnos ....muchas gracias por compartirlo...wapas!!!! El lunes fue mi dia de peso, y cumplí 6 semanas, he perdido ya 7,8kilos, peso 107'2kgs...........weno, poco a poco, esta semana he perdido 0.9kgs. Todo lo que sea bajar no es subir...que despues de tanto tiempo subiendo se agradece el estar unas semanas bajando...:D. Pues creo que eso es todo por hoy, la semana que viene más y mejor...:). Sed buenos en estos dias de fiesta y cuidado con las torrijas que las carga el diabloooo!!!! Muchos besitos y ánimos a todos. Raquel.

Respuesta de cielo hurtado

jueves, 17 abril 2003
¡Ay, Winibil, el tema torrijas, ni me lo menciones! Pues resulta que ayer se las hice a mis dos chicos, que ellos no tienen culpa de que yo esté gorda, y aaaaahhhhhh...qué sensación, qué olorcito a canela sobre pan frito caliente...y no probé ni un trocito de ninguna. Se las están comiendo ellos poco a poco. Es tremendo, lo pasé bastante mal, pero ¡prueba superada! ¡El año que viene sin falta, me como una, hombre! ¡Y en agosto voy a comer un trozo de pizza!¡Hala! jajajaaaaaaa

Respuesta de ana maria blanco

jueves, 17 abril 2003
Bueno pues a mi esta semana no me ha ido muy bien pero bueno no todo iba a ir de rositas. Aparte de que estos ultimos dias no he podido salir a andar,estoy un poco flojeras y el ordenador hace lo que le da la gana. Menos mal que a vosotras os ha ido bien,a ver como me va la proxima semana....aunque lo mismo voy a estar toda la semana perdido y no voy a poder escribir nada,venga saludos a [email protected]

Respuesta de evelyn sose

jueves, 17 abril 2003
pues todo marchaba muy bien cuando hoy se presento un cumplaños y que creen ?.....,pues peque con todo mi cuerpo comi torta y plato frio,como hacia yo?, le juro que realmente no pude pero bueno creo que no fue un pecado muy grabe o si?, hayyyyyy noooooo que locura la que hice