Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Me Siento Gordisima

por Rosa Guerrero Ribas
miércoles, 16 abril 2003
Hola a todos, les quiero contar que estoy desesperada tengo 20 años mido como 1.60 y peso 56K y me siento la persona mas gorda del mundo tanto asi que aveces ni quiero ver a la gente...ó simplemente no salgo para no tener que comer. Quisiera ver si uds tiene alguna forma rapida de bajar de peso...gracias

Respuesta de cielo hurtado

jueves, 17 abril 2003
Espero que este mensaje no lleve implícito cachondeíto con nosotros los gordos de verdad, que bastante tenemos con lo nuestro. Aclarado esto, te sugiero que te hagas el Indice de Masa Corporal (IMC), a la izquierda lo tienes, porque tú no tienes ningún sobrepeso, y si aún así te sigues viendo gorda, estaremos ante otra clase de problemas que sólo se solucionan yendo a terapia, nosotros aquí sólo podemos ayudarnos entre nosotros, si la obesidad existe y es real, en tu caso no hay tal sobrepeso.

Respuesta de jorge correa

jueves, 17 abril 2003
mmmm.... tu bien lo dices: "ME SIENTO" que es diferente a SOY. Hija, te puedo decir que para nada eres gorda, pero si te sientes así es más un problema de cabeza. Intenta no pensar tanto en los modelos que nos dan como canones de belleza actual y sé tu misma. Y si aún quieres adelgazar creo que con que te quites los dulces y hagas ejercicio, te vale.

Respuesta de Renato Gazmuri

jueves, 17 abril 2003
JUER! t cambio yo los kilos y los años ahora mismo y como dicen en mi tierra Y q me quiten lo bailao!!jajjja Chica estoy totalmete d acuerdo con lo q dicen mis compañeras,y digo bien mis compañeras por q yo si tengo un sobrepeso como ellas y no como tu,lo tuyo esta en el coco y no en tu cuerpo,yo cuando pesaba 60 kilos tenia una 40,mido lo mismo q tu (bueno 4 cm mas) y quilla estaba genial,to el mundo me decia q estaba ya demasiado delgada,asi q tu pesando incluso menos debes estar divina d la muerte!! chica yo d ti iba a terapia o algun especialista.hombre a no ser q se t olvidara poner el 1 delante del 56,entonces claro tendrias q hacer una aclaracion jaja. Bueno q lo dicho q estas muy bien con ese peso jamia!Q ya a nosostras nos gustaria pillarlo.

Respuesta de Andres Marquez

jueves, 17 abril 2003
AXIEL NO ES CONTRA NI NADA DE LO QUE MENCIONATES EN REALIDAD ME SIENTO GORDA TANTO ASI QUE MUCHAS VECES NI SLAGO PQ NO QUIERO QUE ME VEAN TAN GRODA Y ODIO CUANDO LA GENTE ME LLAMA FLACA PQ LO SIENTO COMO UNA BURLA ES HORRIBLE NO SABEN CUANTO.

Respuesta de ana maria blanco

jueves, 17 abril 2003
Hola jsv20,la verdad es que ni estas gorda y ni estas delgada...simplemente tienes un peso normal. Te recomiendo si de verdad quieres mejorar tu aspecto que te metas en un gimnasio y te pongas a hacer ejercicio. Esa es la mejor manera de que te sientas bien,aparte lleva una comida sana y no hagas ninguna tonteria que puedas perjudicar a tu cuerpo. Saludos

Respuesta de Maria Marin

jueves, 17 abril 2003
Mira amiga de verdad no estas nada gorda yo si estoy gorda mejor dicho diria obesa tengo 14 años mido 1.61 y peso 78 kilos eso si es gordura asi que no te acomplejes vie tu vida y trata de mejorara tu vida alimenticia

Respuesta de maria victoria perez

jueves, 17 abril 2003
Estoy de acuerdo con lo expuesto precedentemente! lo único que le agregaría es que quizás tu tengas otra patología que podría ser: bulimia o anorexia!. Digo por lo que manifiestas que te encierras en ti misma, que no quieres ver a nadie... que estás tímida? nerviosa? Bueno... si tu mensaje no es broma, fíjate que algo te está pasando... y es sólo por tu cabeza..., en ese caso hay grupos específicos integrados por gente con esta problemática, te sugiero acudas a ellos. Suerte! y espero que no estes burlándote de nosotros... que estamos todos angustiados por que de verdad estamos sufriendo por nuestro sobre-peso!

Respuesta de Roboan Lazo

viernes, 18 abril 2003
hola jsv20.....vale, te sientes gorda sin serlo, vale. Tu tienes un problema que necesita tratamiento siquiatrico, hasta que no aceptes que tienes un problema y ves algo que solo esta en tu cabeza (y es k 56 kilos no es estar gorda para nadie mas que para ti) pasara una cosa.............que al aceptarlo y tratarlo empezaras a VIVIR. Dejaras de juzgarte por los kilos y te juzgaras por otras cosas y pensaras que todas las personas tenemos derecho a salir a la calle independientemente de los kilos que pesemos o de lo guapas o altas o bajas o flacas o feas o rubias o calvos o blancos o negros.........lo importante es precisamente lo que no se ve. Y solo con decir que por creer que eres gorda no sales a la calle ya creo que necesitas la ayuda de un especialista...no por no estar gorda...no...porque aunque pesaras 100kilos necesitarias esa terapia...Muchos besos y deseo que te cures para que puedas empezar a vivir.Raquel.

Respuesta de cielo hurtado

sábado, 19 abril 2003
Te lo vuelvo a decir: hazte el IMC, o mejor, te lo hago yo. Peso: 56, altura:160, 20 años, mujer. resultados IMC: 21,9, peso normal!!! Tú no tienes más problema que el que quieras tener. Mira bonita, estar gorda es ser el punto de referencia de todo el mundo "fulano está a dos metros de la gorda esa", ser materia de conversación ajena "hay que ver cómo está ahora menganita", tener dolores continuos por todo el cuerpo, especialmente de espalda y de pies, que se agravan en la cama, estar gorda es no encontrar ropa enrollada en ninguna tienda, estar gorda es ser siempre la mejor amiga de todo el mundo, pero alguien prescindible en el momento de la verdad, es ser candidata a una diabetes, es no poder subir una escalera sin esa sensación de ahogo, es tener taquicardias estando en reposo, es tener que pagar dos asientos si viajas en avión, es sentir vergüenza propia cada vez que te metes un bocado en público. ¿Te pasa a ti todo esto? Permíteme que lo dude. Ve al médico, eres una firme candidata a una anorexia que puede llevarte a la tumba. Tómatelo en serio y verás que siempre hay luz al final del túnel. No pretendo juzgarte, aquí ha venido gente exclusivamente a reirse de nosotros, pero creo que no es tu caso. Suerte.

Respuesta de Andres Marquez

sábado, 19 abril 2003
Gracias Axel en serio...yo lo menos que quiero es burlarme de nadie mas bien yo mas bien veo el optimismo de uds yo no lo tengo mas bien cada dia me alejo mas de los que quiero y te voy a confesar tengo bulimia y eso es lo peor que le puede pasar a alguien no se lo deseo ni a mi peor enemiga, pero en realidad si estoy mal pq no quiero salir ni ver a nadie tanto asi que pense hasta terminar a mi novio pq me siento muy gorda y no creo que el quiera estar con una gorda como yo. Mas bien a todos los de este foro les agradezco todo su apoyo...

Respuesta de cielo hurtado

martes, 29 abril 2003
Con retraso, pero te contesto: Entonces ponte en manos del médico para tratar tu bulimia, es lo mejor que te puedo decir, porque TÚ NO ESTÁS GORDA, y si te ves así es porque padeces un trastorno de otro tipo, que sólo puede arreglarse yendo al médico. Suerte.

Respuesta de jorge velazquez

miércoles, 05 febrero 2003
hola jvs20...por dios..ni se te ocurra decir que estas gorda...no cometas ese error.yo tengo dso años más que tu y probablemente he pasado por lo mismo que tu hace poquito..que nadie te meta esas cosas en la cabeza por favor,ni amigas(si lo son de verdad),ni chicos(q te gusten sobre todo o tu novio) ni tan siquiera tu familia...como ya he leido antes y si te sirve de algo(espero de corazon qque si)TU NO ESTAS GORDA¡¡¡¡¡aqui estoy para cuando te sientas mal..con confianza.