Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

MÁS NOTICIAS SOBRE JOHANNY

por aide vazquez
miércoles, 20 julio 2005
Estuve esta mañana con Johanny en la clínica y regresé a mi casa bien contenta y hasta un poco asombrada. Johanny está tan pero taaaaaaaan bien que se ve mejor que yo y eso que ya tengo un mes que me quitaron el útero jajaja. En serio, la chica está super animada, con un dolor muy manejable, preciosa además con su cabello secadito, los labios pintados y una cara de tranquilidad que da gusto. Tiene ligeras molestias en el pecho por los ganchos que usan para estirar la piel ya que su operación fue abierta, la herida está perfecta, se le ve bien cerradita y seca. Estuvo allí la nutricionista hablando con ella y todo va a pedir de boca. Cuando me despedí se disponía a caminar por el cuarto a hacer sus ejercicios de respiración. Lo cierto amigos es que pueden estar tranquilos y compartir mi alegría porque en menos tiempo del que pensamos nuestra compañera estará de nuevo como si nada. Les manda muchos saludos, agradece cada palabra de aliento y promete poner todo de su parte para restablecerse por completo. Conocí a su mamá, una señora linda y cariñosa que la está apoyando lo justo y una prima que vino con ellas a ayudar. De seguir todo bien saldrá de la clínica mañana y vuelve a su casa el día lunes si Dios lo permite. Estaré pendiente y les mantendré informados. Gracias y cariños a todos. Patty.

Respuesta de cielo hurtado

miércoles, 20 julio 2005
Gracias Patty, envíale cariños de mi parte ¿vale? Un beso.

Respuesta de maria del rosario barberena

miércoles, 20 julio 2005
GRACIAS RECE ANOCHE PARA QUE TODO LE FUERA BIEN

Respuesta de enrique lara

jueves, 21 julio 2005
Gracias por las noticias y me alegro de que esté tan bien.Un beso

Respuesta de JOSEFINA CISNEROS

jueves, 21 julio 2005
me alegro mucho que todo saliera bien , animo johanny, veras q pronto estas otra vez por aqui contando su experiencia. PATTY DALE RECUERDOS DE MI PARTE.