Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Necesito información.

por ana maria leon
miércoles, 20 julio 2005
Hola, me llamo Mara tengo 36 años y un sobrepeso de 16 kilos, he logrado con mucho esfuerzo bajar 22 kilos, pero parece que todo lo que como me engorda, ya no consumo pastillas, ultimamente me he controlado con la auriculoterapia o la acupuntura, para no tener que consumir productos que puedan llegar a ser nocivos, pero escuche sobre los parches y quisiera saber si alguien los ha probado, si funcionan y donde los puedo conseguir en Veracruz México. Les voy a gradecer que puedan mandarme sus opiniones sobre el tema ya que nadie mejor que ustedes comprenden este problema ya que estamos sintonizados en la misma frecuencia. S a l u d o s a todos y mil gracias!!!!!! e-mail. [email protected]

Respuesta de Eduardo Mina

miércoles, 20 julio 2005
HOLA ACA EN EVNEZUELA NO LOS HE ESCUCHADO PERO LA ACUPUNTURA SI QUE TAL LOS RESULTADOS AL PERECER SON BUENOS ?? ME PUEDES ESCRIBIR QUE TAL EL TRATAMIENTO

Respuesta de aide vazquez

miércoles, 20 julio 2005
Hace unas semanas atrás hablamos de las terapias alternativas para perder peso. Yo siempre he pensado que todo aquello que nos ayude a controlar la ansiedad y la compulsión entonces es bueno siempre y cuando esté aplicado por profesionales. Los parches como dice mi compañera no son muy conocidos en venezuela, el resto de las terapias que nombraste si, son muy usadas, yo misma probé en una oportunidad la acunpuntura y me ayudó muchísimo, como coadyudante, para minimizar la ansiedad. Vale decir que todo método sea cual sea su base debe estar siempre acompañado de un buen plan alimenticio, nunca por debajo de las 1200 calorías según mi experiencia y controlado por un médico. Si te sientes bien usando otras cosas y son naturales pues venga, claro que ayuda, pero siempre entendiendo que solo cambiando hábitos alimenticios se logran resultados permanentes y saludables. Bienvenida y cuenta con nosotros. Patty.

Respuesta de cielo hurtado

miércoles, 20 julio 2005
Hola Mara. Lo de la acupuntura sí funciona, un tío mío que tenía mucho sobrepeso la probó, y le fue bien, el problema llegó cuando llegó a su peso, en pocos meses lo recuperó todo y un poquito más. Lo de los parches en España empieza a despuntar, aunque no hay información sobre sus efectos... Pero ¿qué quieres que te diga? Yo creo más en comer bien y hacer ejercicio, supervisado por un médico, sin correr riesgos innecesarios (¡Si se puede comer tan ricooo!). Estamos más por la salud y jugársela no es lo deseable, y los productos mágicos no existen, o de lo contrario, a los inventores ya les habrían dado el Nóbel y nos sabríamos todos sus caras de memoria ¿no te parece?Seamos sensatos. Si ya fuiste capaz de bajar 22 kilos, puedes volver a repetir, ahora son menos kilos, piensa. Además, ese tipo de cosas "funcionan" (estoy pensando en el Biomanán o sistemas parecidos) si te sobra poco peso, 16 kilos ya es cosa de médicos, reina. Anímate, y haz las cosas bien. Un beso.