Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

EL AGUA ES IMPORTANTE PERO VOY MUCHO AL BAÑO

por Eduardo Mina
miércoles, 20 julio 2005
LLEVO 2 SEMANAS CON UNA DIETA SANA Y BEBO MUCHA PERO MUCHA AGUA EL PROBLEMA ES QUE SIENTO QUE VOY MUCHO AL BAÑO Y SIENTO EN TODO MOMENTOS GANAS DE IR AL BAÑO. eSTO SERA NORMAL? ALGUIEN PUDE ESCRIBIR PORFA YASUNARI DESDE VENEZUELA

Respuesta de aide vazquez

miércoles, 20 julio 2005
Perfectamente normal Yasunari, de hecho es esa justamente la idea, que vayas mucho al baño, tu metabolismo está funcionando muy bien. Cuando ingerimos poca agua nuestro cuerpo retiene el máximo posible y de allí que muchas veces estemos hinchados, porque al no tener suficiente hidratación pues de alguna manera busca defenderse. Sigue tomando toda el agua que puedas, con el tiempo irás controlando mejor las ganas de ir al baño, pero no lo dejes, es excelente lo que está ocurriendo en tu organismo. Sigue las indicaciones de tu médico al pie de la letra que vas muy bien. Saludos también de Venezuela. Cariños, Patty.

Respuesta de Miriam de los Remedios Nínive Escaño y Gonzalez

miércoles, 20 julio 2005
señal que tus riñones funcionan perfectamente y piensa que junto con el aguua vas eliminando toxinas, pero recuerda tambien que los excesos tambien son malos, la ingesta normal de agua en un clima suave ( que no haga mucho calor o el ambiente donde te muevas sea muy caluroso) es de aproximadamente de 2 litros a 4 litros para evitar tener una descompesacion del sodio de nuestro cuerpo muchos besos Maria de Tarragona

Respuesta de cielo hurtado

miércoles, 20 julio 2005
Es perfectamente normal, y como dicen las compañeras, buenísimo. Estás eliminando toxinas, es lo que todos los médicos recomiendan. Adelante, pues. Un beso, wapa.

Respuesta de Andrea Rojas

miércoles, 20 julio 2005
eso es completamente normal pero mas bien TE ENVIDIO, yo bebo mas agua que nada (unos 8 vasos diarios), y apenas voy al baño unas 4 o 5 veces al dia, e probado tomando medicamentos para eliminar liquidos, y nada... retengo mas agua que una represa y eso se ve en mi peso a la hora de montarme en una balanza, por eso me pongo feliz cuando sudo como un animal de carga cuando hago ejercicios porque al menos asi se que estoy perdiendo todo ese liquido que me sobra en el cuerpo...