Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

SOY NUTRICIONISTA.QUEDO A VUESTRA DISPOSICION

por yarenia Montoya
miércoles, 20 julio 2005
Saludos a todo el foro. Me llamo Daniel, tengo 33 años y soy nutricionista. Pongo a vuestra disposición mi dirección de e-mail para que me pregunteis lo que necesiteis saber. [email protected] Un abrazo a todas/os

Respuesta de amancay mirabella

sábado, 23 julio 2005
Pues te agradezco que estes como voluntario ayudando a las personas que tenemos problemas de sobre peso. Mira, yo tengo 23 años, peso 350 libras, me preocupa por que ya no solo mi problema es el exceso de peso, si no que ahora tengo amnea del sueño, me dan dolor de pies, ademas de eso, ahora estoy padeciendo de la presion y por si fuera poco me da como depresionsita, no me pongo a morir pero no me dan ganas de salir del todo de la casa y para ir a una disco la pienso por que se a que a muchas mujeres por no decir todas prefieren un chico delgado y guapo que a un guapo gordo........que puedo hacer para empezar a bajar de peso, ayudame con tus dietas please!! ya estuve con un naturista pero este era salvaje y me daban mareos constantes, quiza por que no consumia la cantidad necesaria de alimentos, pero rebaje 55 libras con el en 3 meses y medios.....