Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

hola!

por juan roberto mesa
miércoles, 20 julio 2005
Gracias por escribirme!, pues les cuento que ya llevo dos dias de dieta!!! es un logro porque todos los dias que iniciaba la rompia en la noche! asi que los tendre al tanto!! y espero pronto poderles decir que he perdido 14 kilos como muchos por aca!!!!!

Respuesta de enrique lara

miércoles, 20 julio 2005
Animo que tú puedes, y no desesperes, pues cada vez tengo más claro que lo fundamental es una virtud que no tengo demasiado y se llama "constancia". Un beso.

Respuesta de Eduardo Mina

miércoles, 20 julio 2005
LA CLAVE ES LA PASIENCIA HAY QUE ESPERAR QUE EL TIEMPO PASE Y VERAS LOS RESULTADOS. SIGUE COMO VAS

Respuesta de aide vazquez

miércoles, 20 julio 2005
Hola Misol, solo quiero decirte que lo mires un día a la vez, si lo logras hoy es mucho más factible que mañana sea más fácil y siempre tienes la opción de retomarlo cuantas veces sea necesario. Solo por hoy concéntrate en lo que debes hacer, mañana será otro día, cuando acuerdes habrán pasado semanas y no será tan dificil. Así lo llevo yo, mi mantenimiento hasta ahora es un éxito solo un día por vez. Ánimo y aquí estamos para apoyarte. Cariños. Patty.

Respuesta de cielo hurtado

miércoles, 20 julio 2005
Eso es, reina, la frase que inspira seguir a dieta el tiempo que haga falta es "SÓLO POR HOY". te aseguro que aquí le ha funcionado a mucha gente, me incluyo. Ánimo, y si tienes dificultades, antes de arrojar la toalla, ven al foro, nos lo cuentas y trataremos entre todos de animarte o darte soluciones que te sirvan para continuar. Besines.