Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

OTRA MANERA DE VER LA VIDA

por pedro rosiles
martes, 19 julio 2005
Queridos amigos: En otros tiempos, por los que como les contè tuve que enfrentar cosas muy duras, como la discapacidad de mi hija, y todo lo que con eso vino, solìa tener mucha pena de mi, me veìa como una mujer muy desdichada que no merecìa pasar por lo que pasè y sin darme cuenta lleguè a pesar 115 kilos, antes de encontrar este foro estaba como "resignada" a mi vida y a mi aspecto, no podìa ver, mejor dicho mirar la vida que pasaba frente a mis ojos,...lo hermosa que es mi hija, sus logros, su sonrisa, su inmensa capacidad de dar amor... mi nueva ralaciòn, un hombre sencillo, noble, buen compañero...mi pequeña de tres años, la campanita de la casa, inquieta, inteligente...mi trabajo, que luego de cada jornada me hace sentir que puedo ser un mejor ser humano...todo esto discurre ante mi como una pelìcula, que deberìa titularse como la pelìcula de Roberto Benini "LA vida es bella", en verdad amigos, desde que tengo contacto con ustedes, ha empezado para mi una nueva etapa, donde veo la vida con otros ojos, y no es que lo estè pasando bien o que mis problemas estèn solucionados, es màs creo que estan peor que nunca, es por eso que quise hacer esta declaraciòn ante ustedes, porque no se trata de sòlo "bajar de peso" desde el punto de vista estètico o por salud, se trata amigos de VER EL MUNDO CON OTROS OJOS, con alegrìa, optimismo y fortaleza para vencer todos los obstàculos...que Dios los bendiga y en el mundo existan muchos, muchos como ustedes y que no falten nunca. Con todo mi amor Carolina de Perù

Respuesta de enrique lara

miércoles, 20 julio 2005
Que hermoso mensaje Carolina, y todo eso lo logras porque tú eres, sin conocerte, una gran persona y te mereces lo mejor. Un beso.

Respuesta de aide vazquez

miércoles, 20 julio 2005
Mi queridísima Caro, siempre leer algo tuyo me emociona porque demuestras como se puede ser grande ante las adversidades y terminar siendo mejor persona. Gracias por compartir con nosotros tus historias de vida, enriqueces este lugar como no tienes idea. Un beso y un gran abrazo para tí, espero que todo esté marchando bien, te escribiré a tu correo pronto. Cariños. Patty

Respuesta de Miriam de los Remedios Nínive Escaño y Gonzalez

miércoles, 20 julio 2005
¿ sabes porque este foro es magnifico? porque esta compuesto por personas como tu, que hace que cada uno de nosotros nos paremos a pensar en nuestra vida para intentar tener una similitud a la tuya, para poder verla con tus ojos,porque mi niña como dijo un gran amigo del foro cada uno tiene en su vida sus monstruos particulares (bueno mas o menos era asi) lo importante en darle la vuelta y encontrar nuestros personajes magicos que nos ayuda a sonreir ¡ y porque no hasta soltar una cacajada muchos besos Maria de Tarragona