Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

NOTICIAS DE LA OPERACIÓN DE JOHANNY

por aide vazquez
martes, 19 julio 2005
Como muchos saben, hoy es el día en que operaban a nuestra compañerita Johanny. Acabo de hablar con su mamá en la clínica, todo salió perfecto, ella se siente bastante bien, ya ha caminado dos veces por los pasillos, no tiene tanto dolor, bastante controlado en realidad. Su familia está muy contenta y vale decir que yo al hablar con ellos me he sentido super feliz, confieso que le tengo miedo a cualquier intervención y bueno... que maravilla que todo está bien!!! Esta tarde voy a verla, apenas le vea la carita, les escribo de nuevo para conmentarles como está. Si quieren enviar algún mensaje, escriban aquí y se los imprimo como cuando estuve yo en la clínica, me hizo muy feliz recibir mensajes de ustedes allá, así que vamos [email protected] esta vez por Johanny para que sienta que estamos con ella. Un saludo cariñoso, les contaré pronto. Patty.

Respuesta de cielo hurtado

martes, 19 julio 2005
Me alegro por ti, reina, la verdad es que sí me acordé esta mañana, y te envié pensamientos positivos, y como seguro que más gente de aquí lo hizo también, el éxito estaba garantizado, claro que sí. Ahora recupérate con tranquilidad, y las cosas marcharán como deben: muy bien ¡ya nos contarás! ¿eh? Vuelve pronto. Un besito.

Respuesta de georgina morales

martes, 19 julio 2005
Me dí cuenta de la operación de Jo y la verdad todavía no la conozco porque soy nueva por estos rumbos pero por favor decile que mi corazón está con ella...Silvia

Respuesta de enrique lara

miércoles, 20 julio 2005
Querida Patricia, gracias por ser nuestro nexo con Johanny, dale un besazo y un abrazo y dile que la esperamos con los brazos abiertos y le deseamos lo mejor. Un beso.

Respuesta de Jose luis Ibarra

miércoles, 20 julio 2005
¡ Un abrazo con todo mi corazon para Johanny !!! esta' descontado que todo va a ir de perlas si este foro se pone las pilas !!! Gracias Paty por mantenernos al tanto, y brindis por Johanny !!!!

Respuesta de Miriam de los Remedios Nínive Escaño y Gonzalez

miércoles, 20 julio 2005
hija con el cambio de horario no se si llego antes de hora o ya he hecho tarde ( que sera lo mar seguro ) asi que ayer cuando me levante( a las 6 de la mañana hora española)he meditado unos instantes para poder enviar todas mis energias hacia nuestra amiga, si te da tiempo Patty mandale muchos besitos suaves ( como tu sabes hacerlo) de mi parte y deseale que la mejoria sea cen el menor tiempo posible besos Maria de Tarragona