Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Operación O.B.

por Olga Olga
martes, 19 julio 2005
Hola a todas, bueno os cuento q estoy de reformas en casa y q mañana empieza el pintor, así q me despido por unos dias. En principio faltaré un par de controles, aunque creo q con los nervios, la báscula no me dirá nada agradable, así q he decidido meterla en una caja junto con el resto de cosas, y bueno..., ya la sacaré. Además el dia 8 de agosto nos vamos a de vacaciones y vamos a una zona de España donde se come de lujo, así q espero hacer largas camitas, sino volveré con las tres cifras de nuevo. Un besazo a todas y hasta la vuelta. CARMEN

Respuesta de cielo hurtado

martes, 19 julio 2005
Pues nada, disfruta todo lo que puedas, que para "ponerte a remojo" después tienes el resto de tu vida ¡Que te diviertas! Un beso.

Respuesta de Andrea Rojas

martes, 19 julio 2005
cochina envidiaaa con lo de las vacaciones... suerte pues!!! y camina bastante....

Respuesta de enrique lara

miércoles, 20 julio 2005
Carmen, que te lo pases muy bien y ahora en Septiembre, a seguir con fuerzas renovadas. Un beso. ¿A que zona de España vas?, por si coincidimos... Un beso.

Respuesta de Jose luis Ibarra

miércoles, 20 julio 2005
¡ Bien que haces Carmiña !!! y pasalo bomba !! que luego queda toda la vida para recordar la nefasta bascula. Un besito ¡y.. adisfrutar !!! liber

Respuesta de Miriam de los Remedios Nínive Escaño y Gonzalez

miércoles, 20 julio 2005
me muero de envidia ( por las vacaciones, por lo de pintar no ¡que pereza!) no te precupes que aqui estaremos esperandote, aunque para cuando vengas tendremos que empezar a pensar en cambiar en nombre porque creo que el bikini estara ya a punto de guardarse en el armario, pero no te precupes mientras tanto nosotras iremos discurriendo un nombre sugerente para continuar juntas a nuestra meta muchos besos y aprovecha para relajarte Maria de Tarragona