Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

QUE MARAVILLA ES CONTAR CON AMIGOS

por Eduardo Mina
martes, 19 julio 2005
ASI ES CREO QUE ESTA ES UNA EXELENTE AYUDA PARA JUNTOS CONSEGUIR NUESTRAS METAS. QUE ES BAJAR DE PESO, REGULAR NUESTRO CUERPO Y CONTAR CON UNA BUENA SALUD. PESO 111 Y COMENSE CON 114 POCO VERDAD PERO APENAS TENGO 2 SEMANAS. VI EN UN CANAL DE TV UN PROGRAMA DONDE HABLARON DE BUSCAR AYUDA POR LA RED PARA BAJAR DE PESO PARA CONTAR CON LA AYUDA DE OTRAS PERSONAS QUE TIENEN EL MISMO PROBLEMA DE OBESIDAD Y SIN DUDA CONTAR NUESTRAS EXPERIENCIAS ES LO MEJOR ASI QUE SALUDOS MUNDO... JUNTO LO LOGRAREMOS

Respuesta de Miriam de los Remedios Nínive Escaño y Gonzalez

martes, 19 julio 2005
¿ verdad que es fantastico? yo empecel a finales de enero y poco a poco he llegado a conseguir abandonar 10 kilos de lastre y voy haciendo mi siguiente meta es que para el 31 de diciembre haya conseguido desembarazarme de otros 10 ( pero si son 6,7 o 8 me dara igual estare contenta solo es para ponerme objetivos )asi que fijate ya se te a acoplado una compañera a tu lado y seguro que habra mas muchos besos Maria de Tarragona

Respuesta de aide vazquez

martes, 19 julio 2005
Claro que si Yasunari, fíjate que yo vine aquí hace mucho tiempo ya, con mi sobre peso y mil rollos existenciales, ya estoy en peso correcto pero irme no me voy creo que nunca. Esta gente que hay aquí es tan especial y bonita que se han converido en una parte muy importante de mi vida. Cada uno con su historia y manera de ser particular, tienen mil cosas que aportar a la vida, siéntete en casa y bienvenida. Cariños. Patty

Respuesta de cielo hurtado

martes, 19 julio 2005
Sí sí, se consiguen cosas, te lo aseguro, yo puedo hablar de mi caso, aunque ahora la lucha continúa por bajar algo que recuperé (en su momento me sobraban y bajé 32 kilos y ahora mismo me sobran 7, una risa), según estaba antes poca cosa la verdad, el apoyo de esta gente maravillosa ha sido el 60% del éxito. Lo mejor de todo es el apoyo que se recibe cuando las cosas no marchan bien, es en esos momentos cuando te das cuenta de lo que tenemos aquí. Ojalá a ti te sirva también, cuenta con nosotros. Un besito.