Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

MIL GRACIAS A TODAS, POR FAVOR DISCULPENME

por Perla Gomez
martes, 19 julio 2005
Siento no haberme puesto antes en contacto con vosotras pero estuve bien malita (Gastrointeritis Virica) y no dispongo de Internet en mi domicilio pero ya recogi sus direcciones y prometo contestar lo mas antes posibles aunque me gustaria saber si no estan tan enojadas como para no querer saber nada de mi, mas ke nada por no incordiar. Besotes y Gracias!!!

Respuesta de Miriam de los Remedios Nínive Escaño y Gonzalez

martes, 19 julio 2005
pero ¿ que estas diciendo enfadada porque? lo importante es que estas de nuevo aqui y espero que repuesta del todo muchos besos y cuidate cariño Maria de Tarragona

Respuesta de aide vazquez

martes, 19 julio 2005
Por favor Violeta, quien va a molestarse porque estuvieras enfermita mujer??? De pronto si extrañados de no leerte pero molesto creo que nadie, no hay razón para eso. Espero que ya estés repuesta completamente, cuídate mucho, aquí estamos y aquí seguimos, alegres cuando vuelve una del clan y esperando ser siempre apoyo para quien lo necesite. Recibe un caluroso saludo y adelante!!! Cariños. Patty.

Respuesta de cielo hurtado

martes, 19 julio 2005
Hola reina. Si la gente de aquí se enfadase por eso, entonces yo sería la apestada número uno, porque en los últimos dos años aparezco y desaparezco cosa fina, parezco el Guadiana... circunstancias, movidas, historias... da igual, el caso es volver y seguir luchando por la salud, claro que hay temporadas que si en la vida personal no se pasa bien, no se siente nadie capacitado para ayudar a los demás, ni a una misma, y si como en tu caso estabas enferma, no hay vuelta de hoja, lo primero es tu salud. Pues nada, feliz regreso, wapa.

Respuesta de enrique lara

miércoles, 20 julio 2005
Me alegro de que estés recuperada Violeta, y enfadarnos ¡Está prohibido! Un beso.

Respuesta de maria del rosario barberena

miércoles, 20 julio 2005
Ya te sientes bien? me alegro que te mejores