Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

hola a todos

por natalia sevilla
lunes, 18 julio 2005
Hoy es la primera vez que entro a estos foros y me ha gustado mucho la camaraderia que se percibe en los mensajes. Soy una gordita española con intención de dejar de serlo. ¿alguien me echa un cable??? Besitos mil. Marga

Respuesta de cielo hurtado

lunes, 18 julio 2005
Bienhallada, Marga. Aquí estamos para apoyarnos unos a otros, y para conseguir cosas, ya verás como sí. Un besito.

Respuesta de Miriam de los Remedios Nínive Escaño y Gonzalez

lunes, 18 julio 2005
¿ donde quieres el cable? jajaja, no mejor te damos las manos que las puedes poner donde quieras , en la cara para una caricia, en la espalda para un animo, en los hombros para tener ese peso de la amistad y en tu mano para poder caminar juntas hacia nuestra meta, bien venida Maria de Tarragona

Respuesta de myke tyson

lunes, 18 julio 2005
HOLA MARGA, BIENVENIDA, AQUI ESTARAS COMO EN CASA TE LO DIGO YO MANEL (BARCELONA)

Respuesta de enrique lara

martes, 19 julio 2005
Bienvenidad Marga, ya verás que hay gente muy maja en el foro, y estamos todos con lo mismos problemas, unos resolviéndolos y otros como recabando información y a ver si nos decidimos a ponernos "manos a la obra". Un saludo desde Valencia (España)

Respuesta de maria del rosario barberena

martes, 19 julio 2005
hola, te doy un caluroso abrazo, vez ya estas bajando calorias de aqui desde venezuela, Caracas, para lo que me necesites [email protected]