Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

ME DESPIDO HASTA PRONTO

por María Sádaba
domingo, 17 julio 2005
BUENO MIS QUIERIDOS AMIGOS YA CASI ES MI DIA, LES ESCRIBO PARA DESPEDIRME, YA QUE COMO LE HE DICHO ME OPERO EL MARTES Y COMO LA CIRUJIA EN ES CARASCAS TENGO QUE ESTAR MAÑANA ALLA Y POR ESO YA NO PUEDO ENTRAR SI NO HASTA DESPUES DE LA CIRUJIA, YA MAÑANA ESTARE SALIENDO HACIA ALLA EN EL PRIMER VUELO, GRACIAS POR TODO EL APOYO BRINDADO HASTA LOS DIAS PREVIOS A MI CIRUJIA, DE VERDAD GRACIAS, Y NOS SEGIMOS VIENDO POR AKA BESOTE JOHANNY

Respuesta de enrique lara

lunes, 18 julio 2005
BUENO JOHANNYM ESPERO QUE LEAS ESTAS LINEAS PRONTO Y QUE TE HAYA IDO TODO MUY BIEN. ANIMO, PUES YA EMPIEZAS UNA "NUEVA VIDA" Y ESPERO QUE CON TU PACIENCIA Y ESFUERZO, VALDRÁ LA PENA

Respuesta de Jose luis Ibarra

lunes, 18 julio 2005
¡ Johanny ! todo este foro estara' contigo mañana para enviarte la mejor de las ondas !!! Toda la suerte del mundo querida Jo, todo va a andar bien ¡ descuentalo! luego cuando puedas, que sera' bien prontito, nos cuentas ¿ quieres ?. Un besito linda, y mnañana todos tenemos citas contigo !!!! Un abrazo muy fuerte y sostenido desde Buenos Aires . Liber

Respuesta de cielo hurtado

lunes, 18 julio 2005
¡Suerte! Mañana pensaremos en ti, para que todo vaya bien. Besines.

Respuesta de Miriam de los Remedios Nínive Escaño y Gonzalez

lunes, 18 julio 2005
No voy añadir mas porque ya lo han dicho Irisita y Axiel pero quiero que sepas que yo tambien estoy muchos besos Maria de Tarragona

Respuesta de maria del rosario barberena

martes, 19 julio 2005
Suerte y que Dios te bendiga [email protected]