Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

hola, soy nueva por aca

por juan roberto mesa
domingo, 17 julio 2005
Hola. soy una chica de 28 años como muchos aca soy una persona que desa rebajar, todos los dias intento la dieta y gym pero siempre al final del dia termino comiendo lo que no debo, estoy super conciente que debo de rebajar pero cuando veo la comida es como qeu se me olvida mi proposito, la verdad si siento que necesito ayuda porque yo sola no he lo he podido lograr. y como muchos sabes el ser gorditos nos trae mucho problemas no solo de salud si no que, para las que no tenemos novio conseguir uno, en los matrimonio, en los trabajos en TODO! asi que si me pueden escribir y decimer como han logrado rebajar lo agradeceria muchisimoo, me gustaria tener amigos con el mismo proposito ya que asi es mucho mas facil lograrlo, no quiero ser una gordita toda mi vida!!!

Respuesta de Jennifer Herrera

lunes, 18 julio 2005
hola y bienvenida,a mi se me da muy mal dar consejos pero te dire que a mi me pasaba lo mismo ,hasta que un dia me lo plantee muy seriamente y dije !hasta aqui !! y mira ya he perdido 14 ky me va muy bien,aqui encontraras gente que te apoye en todo ,pero si quieres empezar con una vida sana tienes que quererlo de verdad ,mentalizarte en serio. y no pienses en dietas ,ve al medico que te poga una alimentacion sana,y un poco de ejercicio ya veras que pronto empiezas a ver resultados ,aqui hay gente estupenda que te apoyara y te felicitara cuando comiences a perder peso,Animo amiga un beso,ceci

Respuesta de cielo hurtado

lunes, 18 julio 2005
Hola Misol, pues aquí estamos para lo que haga falta. Besines, wapa.

Respuesta de maria del rosario barberena

martes, 19 julio 2005
Hola, mi caso es parecido al tuyo, tengo esposo y dos hijos, pero toso lo que he perdido por ser gorda es duro, aparte que tengo 5 años que no consigo empleo y el que tenia lo perdi por gorda, más de 18 que mi mamá hizo lo imposible para que adelgazara y yo engordaba más, hasta que me harte y DECIDI POR MI MISMA HASTA AQUI NO PUEDO MAS LLEGUE A 160KGS. Y VOY PA'RRIBA Y CUESTA ABAJO EN LO DEMAS NO SIGO ASI, busque una Dra. Me mando un tratamiento tengo hiperinsulinismo,una dieta, consigui esta pág. y en un mes y una semana pérdi 14Kgs. con 500 grs. No es facil, a veces como algo que no debo o me deprimo, pero vengo corriendo, leo la pág. y me siento mejor. lo inportante: cuando uno dice que lo va hacer:HAZLO [email protected]