Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Otra nueva más

por maruja castillo
domingo, 17 julio 2005
Pues aquí teneís a una cincuentona con kilos de más. Día a día me voy aceptando, y procuro tener el sentido del humor activado. Soy española y con 53 años,administrativa y soltera. Me gustaría conocer a personas en parecida situación a la mía. No me importa la nacionalidad, ni el sexo ni la edad. La aamistad... difícil de conseguir es para mi muy importante. mi correo es [email protected]

Respuesta de Jennifer Herrera

lunes, 18 julio 2005
Hola !Bienvenida al club.Aqui estamos para apoyarte y animarte ,lo que necesites no dudes en decirlo,un beso ,ceci

Respuesta de cielo hurtado

lunes, 18 julio 2005
Hola, bienvenida, cuenta con nosotros cuando nos necesites ¿vale? Besines, reina.

Respuesta de maria del rosario barberena

martes, 19 julio 2005
Hola Soy venezolana, mi mamá era francesa y descendientes franceses e italianos y mi papá era ruso, soy abogado,tengo 2 nene preciosos de 11 años él y ella de 4 años, tengo 36 años. Estaba pesando 160Kgs. ahora 147Kgs.LA AMISTAD es importante, tengo vario amiguitos(as) gracias a está pág. Entre la pérdida de mis padres, del trabajo y el peso me he encerrado mucho dentro de mi y en la casa. Para lo que los pueda ayudar y a ti soy [email protected] Sabes algo de mi ya podemos conocernos via internet.