Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Soy nutricionista. Podeis consultarme.

por yarenia Montoya
domingo, 17 julio 2005
Saludos a todo el foro. Me llamo Daniel, tengo 33 años y soy nutricionista. Pongo a vuestra disposición mi dirección de e-mail para que me pregunteis lo que necesiteis saber. [email protected]jorsalud.com Un abrazo a todas/os

Respuesta de Vanesa Garcia

domingo, 17 julio 2005
Cual es tu email?

Respuesta de Jose luis Ibarra

lunes, 18 julio 2005
Perdon... no quiero incomodar....pero..¿que vendes?. Gracias por tu comentario. Libertad de Buenos Aires, Argentina.

Respuesta de Miriam de los Remedios Nínive Escaño y Gonzalez

lunes, 18 julio 2005
¿que productos nos vas a vender? ese que no hace falta casi comer y solo has de beber batidos y tragartes pastillas y te cuesta un ojo de la cara, ¡que lastima que hayas estudiado una carrera para ponerla al servicio de los intereses economicos de esa empresa en lugar de ponerla al servicio de la salud de las personas!¿ quieres decir que si lo haces como te he dicho no encontraras clientes mas felices y agradecidos? no se piensatelo ( ya ves que te hablo porque no dudo que TENGAS LA CARRERA DE NUTRICIONISTA, ya sabes es que yo soy muy confiada, saludos Maria de Tarragona

Respuesta de yarenia Montoya

lunes, 18 julio 2005
Para alma56_88 Amiga mia, mi interes es el bien de las personas, tenlo por seguro. Obviamente obtengo un beneficio economico; no conozco a nadie que trabaje gratis. Pero deja que te diga, y lo digo de corazón, que el dinero, para mi, es SECUNDARIO. Es más, no me hace falta. Si estudié nutrición y ahora hago esta actividad, es porque hace unos años me falto poco para irme al otro barrio. Cambié mis habitos, me interese por la nutricion, y estoy al servicio de las personas, independientemente que parte de los programas personalizados que elaboro , sean complementos nutricionales de una determinada compañia. ¿Que importa el dinero ante el bien de uno mismo o de los demas? No soy como te puedas imaginar que soy. Un abrazo, corazon. Al que me preguntaba por el e-mail es [email protected]

Respuesta de myke tyson

lunes, 18 julio 2005
QUERIDO DANI, EL PROBLEMA NO ES EL DINERO, SINO QUE SEGUN QUE PRODUCTOS, NO ESTAN LO SUFICIENTEMENTE PROBADOS O A MUCHISIMA GENTE LES HA FALLADO, OK HACE POCO SE HIZO EN TELECINCO PROGRAMA DE JORDI GONZALEZ, REFERENTE A HERBALIFE SI ESE ES EL PRODUCTO QUE UTILIZAS, Y QUEDO CLARO QUE 1 EL SEÑOR QUE VENDIA Y ERA UNO DE LOS ALTOS CARGOS NO TENIA NI IDEA DE NUTRICION 2 TAMPOCO SE TENIA IDEA DE LO QUE LLEVAN ESOS PRODUCTOS 3 NO ES FIABLE PORQUE A LARGO PLAZO PUEDEN DAR PROBLEMAS DE SALUD, Y TE LO DIGO YO QUE SOY UN EXPONENTE CLARO. ESTA BIEN QUE QUIERAS VENDER Y TE PREOCUPES POR LA SALUD DE LOS DEMAS Y TAMBIEN ESTA BIEN QUE NOSOTROS O ALGUNOS DE NOSOTROS NO QUERAMOS SABER NADA DE ESO , OK UN SALUDO MANEL